Inicio / A criterio de / Se dice

Se dice

que  el que no da una al elegir a sus asesores es el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, pues a la polémica que ocasionó el nombramiento del expriista Mauricio Corona se suma la contratación del exsecretario del IEEH Jerónimo Castillo Rodríguez, quien salió del organismo público autónomo por su incompetencia, la mala relación con los partidos políticos y por las denuncias por acoso sexual.

que  mientras la Secretaría de Obras Públicas del estado y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma se echan la bolita respecto a los trámites que se requieren para que el municipio recepcione el fraccionamiento Hacienda Margarita, las pésimas obras de la empresa Casas GEO cobraron la vida de un menor de edad, sin que autoridad alguna le exija pagar por su negligencia. Curiosamente, el ahora director de Gobernación en el distrito Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, fue el que autorizó, en un inicio, la construcción de dicha unidad habitacional.

que la directora del Servicio Médico Forense, Susana Peláez Lara, se subió a un tabique, pues entre sus subordinados presume que pesa más que el propio procurador de Justicia, y como prueba de su poder ha amenazado con dejar sin descanso al personal a su cargo durante el periodo de asueto de Semana Santa, con la excusa de que hay mucho trabajo rezagado. Lo que la funcionaria judicial ha omitido mencionar es que el trabajo se atrasa debido a que son frecuentes sus ausencias en el Semefo.

que  el Estado de México ahora se está viendo beneficiado por el cierre de los rellenos de la entidad. Primero fue clausurado el de Mineral de la Reforma y luego el regional de Tula; en el mismo orden, ambos se incendiaron pocas horas después de ser cerrados. Las dos demarcaciones optaron por mandar sus residuos a Tecámac, y cuando el de Pachuca sea clausurado no descarta esa opción.

que algunos diputados de Morena están cansados del derroche que hacen en sus informes sus homólogos afines a Grupo Universidad. El más reciente fue el de Jorge Mayorga, quien tuvo pantallas y hasta maestro de ceremonias.

 

Lee también

Matar mujeres: la epidemia sin control

«Ayúdame”, le escribió Daniela a su amigo Andrés. “Creo que el taxi me quiere secuestrar”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!