Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que trabajadores de las áreas de Administración y Finanzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) han sido sacados de sus oficinas y se les ha interrumpido en sus labores para que escaneen documentos las 24 horas del día, esto por órdenes de las autoridades de la casa de estudios que este jueves tendrán una audiencia con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

que el presidente municipal de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia Castillo, tiene en la mente reelegirse en el cargo para el próximo periodo municipal, aunque la ley electoral del estado no lo establece; sin embargo, Valdivia Castillo, emanado de Acción Nacional, también ha externado a sus colaboradores e incondicionales que hará lo necesario para que su esposa, Diana Guzmán Zúñiga, o su hijo Raúl Valdivia Guzmán lo sucedan en el cargo.  Lo que el edil no se ha puesto a pensar es que su administración, hasta ahora, ha sido criticada por la corrupción que prevalece.

que, mientras el cerro de una de las comunidades de Atotonilco el Grande ardía, el presidente municipal José Luis Baños Cruz bailaba en una fiesta; uno de los invitados filmó al alcalde, quien daba vueltas y hacia un intento de twerking, ya un poco pasado de copas. Mientras, que sus gobernados se amuelen.

que los que están en todo menos en vigilar que los automovilistas respeten el Reglamento de Tránsito son los policías que resguardan bulevar Colosio, pues a la altura de la colonia El Chacón, en su afán por cruzar rápido y evitar el tránsito vehicular, una camioneta de una empresa de seguridad privada se subió al camellón; sin embargo, no hubo quién infraccionara a los tripulantes, quienes por lo que muy quitados de la pena siguieron su camino.

que ejidatarios que usan aguas negras de varios municipios del Valle del Mezquital aseguran que el director de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, Leonardo Pérez Calva, anda haciendo reuniones, prometiendo obras y equipamiento, pero en realidad nomás va a darles atole con el dedo; parece que Pérez Calva labora con la intención de ser presidente municipal.

 

Lee también

La fortuna del «Chapo» y los números de fantasía

Joaquín «El Chapo» Guzmán pasará el resto de sus días en una prisión de máxima …

Un comentarios

  1. Por que no auditan la SEPH , tienen 1500 empleados que no tratan y sólo cobran desde hace 3 años entre ellos una tal Katia Tovar Aguilar que estaba en las oficinas que desaparecieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!