Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que mañana Zoé Robledo, recién nombrado director general del IMSS, realizará su primera visita a la entidad como titular de esa dependencia federal. Se prevé que el exsubsecretario de Gobierno sea acompañado por el gobernador Omar Fayad y Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, antes Cdi.

que el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, se ha dedicado más al folclor que a trabajar para resolver los problemas de servicios que hay en el municipio; apenas ayer vecinos de esa demarcación bloquearon la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún para reclamar que el agua llega sucia a sus casas.

que los habitantes de Tianguistengo, municipio enclavado en la Sierra Alta, están en desacuerdo con su presidente municipal, Febronio Rodríguez Villegas, de quien cuentan que impulsa a sus hermanos Eloy y Crisóforo —este último, legislador local del PES— para que acceda a la candidatura de su partido a la alcaldía en 2020.  Lo anterior ha generado encono entre los demás contendientes.

que mucho ruido fue el que durante nueve meses hizo el diputado de Morena Ricardo Baptista González con acusaciones sobre la presencia de aviadores que habría heredado la LXIII legislatura, que presidió la priista María Luisa Pérez Perusquia, para finalmente admitir que en la entrega-recepción del Congreso estatal no se encontró nada. Es más, responsabilizó de las sospechas a su compañera de bancada Tatiana Ángeles Moreno.

que quien anda más preocupado por jugar sus cascaritas de futbol que por trabajar es el  regidor de Pachuca Jaime Horacio Medina Lugo. El asambleísta es parte de un equipo, cuyos integrantes son trabajadores del ayuntamiento, por lo que se le ve muy entusiasmado; eso sí, cuando los ciudadanos quieren verlo para gestionar algún trámite no lo encuentran en su oficina, pues anda más ocupado en buscarle nombre al equipo y uniformes que en atender a los pachuqueños.

 

Lee también

Robos en Hidalgo

Un comentarios

  1. Ana Karen Ruiz García

    A los trabajadores de la SEPH se les está pidiendo mensualmente dinero en efectivo para el PRI estatal además de condicionar su empleo a cambio de que sus familiares se afilien a dicho partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!