Inicio / A criterio de / Se dice

Se dice

que ante la falta de resultados legislativos hay diputados que cualquier ocurrencia quieren presumir en redes sociales para justificar el salario que cobran, tal es el caso del diputado panista Luis Enrique Baños Gómez, a quien le dio por cacarear la entrega de unas pelotas de plástico con motivo de los festejos de Día de Reyes, como si con eso justificara los dos años que ha vivido del presupuesto.

que en donde se siguen desatando robos en escuelas primarias es en Lolotla, ya que su alcalde, Jorge Bustos Bautista, no da una para controlar la inseguridad que se vive en ese municipio, pues es evidente que ha sido rebasado por la delincuencia.

que este día el regidor de Pachuca, Noé Alvarado Zúñiga, renunciará a su militancia en el PRD, pero en el partido del Sol Azteca se preguntan cuándo militó o hizo trabajo por este instituto político. Será en un conocido hotel de la ciudad donde el asambleísta, acompañado de unas cuántas amistades, realice el “rimbonbante” anuncio.

que trasciende que otro de los que denunció el supuesto acoso sexual y laboral que se vivía en la Dirección de Protección Civil de Pachuca es Marco Antonio Hernández, quien cada que puede arremete contra el titular de esta dependencia, Hugo León Cruz, a quien señala de que no cuenta con estudios ni preparación para ostentar dicho cargo. Debido a los señalamientos por acoso, Gabriel Castillo fue el único que pagó los platos rotos, mientras que el otro culpable aún sigue cobrando en el ayuntamiento capitalino.

que de nueva cuenta en el distrito electoral de Tepeji del Río quieren imponer a Reyna Dagda como candidata a la diputación local por el PRI, pues a los dirigentes de ese partido o a quienes toman las decisiones ya se les olvidó que doña Reyna mandó al partido tricolor hasta el tercer lugar, debajo de Nueva Alianza y Morena; a pesar de eso Dagda sigue apareciendo en la lista, sólo por su cercanía, dicen.

Lee también

Debajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!