Luna de miel/ Besuqueos/ Diputado increíble
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Al concluir la fiesta que duró cinco meses sobre la victoriosa elección del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, desplegada en la campaña de agradecimientos y reiteración de contradictorias propuestas, también finalizará, el día ultimo de noviembre, la empalagosa luna de miel de promesas y un día después dará inicio  la polémica Cuarta Transformación de la República.

Estamos en vísperas, asimismo, de someternos, los 124 millones de mexicanos, a la Constitución Moral, milagrosa piedra de toque de la cuarta transformación mediante cuya aplicación y observancia se acabará con los mentirosos, los ladrones y los traidores; la corrupción y la impunidad.

El presidente electo López Obrador ha sido contundente al reiterar que en su régimen imperarán los apotegmas ¡no robar!, ¡no mentir!, ¡no traicionar!, pero aún no da a conocer el contenido de su constitución moral.

En su campaña reiteró que elaborará una “constitución moral” porque en su opinión, además del bienestar material, también hay que buscar el “bienestar del alma”.

No obstante, existen opiniones encontradas respecto del sentido moral o ético del proyecto, en una de ellas, publicada hace meses en el diario El País, el   politólogo Khemvirg Puente, investigador de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, indicó que lo que propone López Obrador “obligaría a los ciudadanos a conducirse en la forma que él cree que es la correcta: su concepto personal de moralidad. “No existe una moral, sino muchas. Al no existir un concepto homogéneo, absoluto y universal, no queda claro cuál es la moralidad de la que él habla y se entiende que es la suya”.

TANDA DE ABRAZOS Y BESUQUEOS

Mientras en el terreno nacional López Obrador afina la cuarta transformación, en Hidalgo terminó ya la reyerta entre la quinteta diputadil del PRI y el trabuco de Morena integrado por 17 legisladores.

María Luisa Pérez Perusquía dio su brazo a torcer. El gobernador Omar Fayad le hizo manita de puerco y la convenció de dejarle la presidencia de la junta de gobierno al virtuoso tolteca Ricardo Baptista.

Después de los acuerdos tomados por las “siete fuerzas políticas” representadas en la soberana y autónoma 64 Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo hubo abrazos y besuqueos entre María Luisa, Humberto Augusto y Ricardo

¡AY, NANITA! ¡EL DIPUTADO INCREIBLE!

El espectáculo político prosigue con el saltimbanqui otomí Cipriano Charrez, digno diputado de Morena– agrupación política donde no se miente, no se roba, no se traiciona– quien respaldado por sus compañeros de partido amenazó con paralizar al estado mediante marchas si no cesan “las calumnias” que lo señalan presunto autor de un múltiple accidente vehicular donde murió un jovencito oriundo de Alfajayucan.

Mientras la procuraduría de Justicia estatal le hace el caldo gordo al interfecto dueño de las siglas C.CH.P.,   nadie puede aludirlo porque, ¡ay, nanita!, es Charrez Pedraza, Cipriano, ¡el ya famoso diputado increíble, porque es increíble que sea diputado!

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad