Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que hablando de partidos en decadencia, en el PRI estatal están haciendo que los empleados compren focos para las oficinas. El de la idea fue Isaac Aramer Lozano, secretario de Gestión, quien, por cierto, tiene una plantilla muy amplia a su cargo. Los empleados piensan que sería mejor que los pague él y despida a los aviadores que tiene en su secretaría. Ahora, esperan que no les pidan comprar el papel higiénico.

que entre los cada vez menos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado priva el desánimo por la falta de interés y poca respuesta de la campaña de reafiliación, luego de no lograrse las metas establecidas por su dirigente, Héctor Chávez. Lo malo para ese partido es que los pocos liderazgos están desde hace rato en Morena y el sol azteca prácticamente permanece desarticulado.

que los habitantes del municipio Tolcayuca, preocupados por el alto índice delictivo, han solicitado en repetidas ocasiones que el presidente municipal Humberto Mérida gestione ante instancias estatales y federales el reforzamiento de la seguridad pública, sin que hasta la fecha se vean resultados, pues dicen que Mérida se ocupa más por organizar francachelas que en atender los reclamos sociales.

que vecinos de la calle Valentín Gómez Farías en el centro de Pachuca, recurrieron a tapar los grandes baches que los aquejan; afirman que las autoridades únicamente se han enfocado en las colonias más céntricas de la capital, pero han desprotegido los fraccionamientos populares. Por eso, con mezcla y palas realizaron faena para cubrir los hoyancos.

que con todo y las protestas de indígenas de Tenango de Doria que consideraron no haber sido consultados, en la sesión de la diputación permanente del Congreso será presentada la iniciativa de reforma al código electoral que contempla la participación política de la población autóctona. Habrá que ver si por las prisas la propuesta no se cae en tribunales, pues el líder indígena Arturo Copca Becerra ha advertido que podría pedir su anulación, al igual que pobladores de Tenango.

Lee también

El silencio paga

El vendedor de silencio, de Enrique Serna, describe la ascensión y caída del periodista más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!