Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, después de la gira del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, hoy se registrarán de nueva cuenta movilizaciones de militantes priistas en la Huasteca, a donde acudirán los candidatos a senadores por el tricolor Miguel Ángel Osorio y Nuvia Mayorga.

que, en el Valle del Mezquital, los simpatizantes y militantes del partido Morena recibirán al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien realizará campaña en Ixmiquilpan, Actopan, Tepeapulco y Tulancingo. El morbo está centrado en el Valle del Mezquital, donde los hermanos Charrez han complicado la gira, pues ambos (uno neomorenista y el otro neopetista) quieren quedar bien ante su nuevo mesías.

que en Mineral de la Reforma, por órdenes del presidente municipal Raúl Camacho Baños, fueron separados de su cargo cinco oficiales de la policía municipal, que en su momento encabezaron las manifestaciones de inconformidad para exigir sus derechos. Sin darles ninguna explicación, un subalterno les comunicó que estaban dados de baja. Sin duda, es otro frente el que abrió Camacho Baños, como si no tuviera más broncas que resolver. Los policías despedidos están siendo asesorados para pelear lo que conforme a derecho les corresponde.

que los pobladores de Lolotla están disgustados con el alcalde Jorge Bustos, quien ha dejado los días de audiencias a un lado, luego de verse demasiado comprometido con la gente y no poder cumplir con sus promesas. Ahora, cree, lo mejor es quedarse callado en la comodidad de su hogar, por lo cual manda a sus secretarios municipales a resolverle sus broncas.

que el exregidor del PRD en Pachuca y también líder de la tribu IDN, Aurelio González Pérez, finalmente tiene dos pies fuera del partido, luego de que el fin de semana se exhibió en un evento en abierto apoyo al candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador. Durante las últimas semanas, el ahijado de Edith Ibarra Jiménez la Güera, trató de ocultar sus acercamientos con el líder estatal morenista, Abraham Mendoza Zenteno. Finalmente, este día convocó a una conferencia de prensa donde se espera que oficialice su salida del sol azteca en busca de un hueso que roer en Morena. Total, los oportunistas siguen saltando donde creen que caerá la moneda.

Lee también

Sobrepoblación carcelaria

Cartón – Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!