Home / A criterio de / Se dice

Se dice

Se dice que salió humo blanco en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y se definieron seis de los siete precandidatos de unidad que se registrarán este sábado para competir una diputación federal por la alianza registrada junto al Panal y PVEM. Por Pachuca el partido se decantó por Paula Hernández Olmos; en Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez; en Tulancingo, Emilse Miranda Munive, y en Ixmiquilpan, Carlos Alberto Anaya de la Peña. Por parte del PVEM se registrará Cuauhtémoc Ochoa, quien competirá por el distrito de Tula; mientras, en Tepeapulco, que es del Panal, ira Sinuhé Ramírez Oviedo. En Actopan, hasta ayer, Edith Avilés Cano, Erika Ramírez Arce, Jaime Galindo Ugalde y Ernesto Vázquez Baca peleaban por la postulación.

que hablando del Senado, la diputada federal Carolina Viggiano Austria y la comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado, competían por la primera posición de la fórmula de la alianza, en la cual el Panal postulará al segundo puesto, el cual se destinará a Alejandro González Murillo, quien hasta hace unos días lideraba a las diputados federales del PES.

que trascendido que el exgobernador del estado Francisco Olvera Ruiz no está buscando ser candidato al Senado y tampoco buscará una diputación federal. El político hidalguense está metido al ciento por ciento en la comisión que le confirió su partido el tricolor en la Ciudad de México, como delegado especial.

que Alfredo Ortega Appendini es otro de los que han dejado de lado el proselitismo en favor de Margarita Zavala, que aspira a la candidatura independiente a la Presidencia. El galeno pudiera aspirar a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, pues Asael Hernández Cerón concluirá su periodo este año.

que el regidor priísta de Mineral de la Reforma, Israel Navarrete Sosa, durante el tiempo que lleva en ese cargo de elección popular es la hora que no da resultados en favor de la ciudadanía mineralense. Navarrete Sosa deja mucho que desear y ahora los priístas le reclaman su falta de responsabilidad y seriedad, ya que el regidor ni hace gestión social ni mantiene contacto con sus representados.

Lee también

Realizan el último simulacro PREP antes de la jornada electoral (VIDEO)

Este domingo al medio día inició la prueba del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) …

15 +comentado

  1. Ojalá hagan un buen trabajo

  2. Felicidades por Sayonara! Bien merecido!

  3. Que bueno que Asael ya se va!!!

  4. Carolina vamos con todo!!

  5. Israel Navarrete? Si no si quiera ha entrado o si?

  6. Navarrete sosa ya ponte a trabajar y deja de solo cobrar!!

  7. Ojalá el pri haya pensado bien las cosas y estos sean realmente sus mejores gallos

  8. Ya urge que Asael se vaya, urge una renovación del pan en el estado

  9. Baca es una buena opción… si quieren perder!!

  10. Vamos por el carro completo, arriba el pri!!

  11. EN serio le darán una candidatura al huachicolero de Vázquez vaca? El tipo no sabe ni sumar!

  12. En serio están pensando darle una Candidatura al huachicolero de Vázquez vaca? El tipo no sabe ni sumar!

    • Jajajaj…..el “Doitorcito” de Vazquez Vaca ha logrado posiciones sólo por estar muy cerquita del ex-de gobernación. Demasiado cerca….diría yo.

      • Vázquez Vaca era que le llevaba las tortas a Osorio en 4o. Piso. Tipo e ngreido y nefasto político. Y trae negocios obscuros. Su vieja igual de mamona. El PRI tiene perfiles más serios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!