Se dice... - Criterio Hidalgo
Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que a pesar que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, deseaba que la sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada ayer, fuera privada para tratar el tema del sindicato y el emplazamiento a huelga, algunos regidores publicaron en sus redes sociales que estaban en sesión y llegaron los medios a tratar de cuestionarlo por sus malos manejos en obra, aunque su guarura impidió el paso.

que ahora resulta que la exregidora y exsecretaria de Desarrollo Social en el municipio de Ixmiquilpan, Rubí Sierra Sánchez, se separó primero sentimentalmente, y en días recientes políticamente, del exalcalde y ahora candidato a diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan Cipriano Charrez. La exregidora regresa a las filas del Partido Revolucionario Institucional, donde anteriormente militaba. Rubí Sierra echará a andar la agrupación política Alianza Ciudadana por Ixmiquilpan, para llevarle las contras al diputado local con licencia.

que la candidata indígena a diputada local por el distrito electoral de Huejutla de Reyes, Ileana Quijano, tendrá que hacer a un lado a su esposo, ya que influye en todas las actividades de la campaña política de la abanderada. Dicen los priistas de esas tierras que en lo que resta de las campañas sería recomendable una sacudida, pues creen que el esposo echa a perder sus esfuerzos.

que, en la ciudad del convento, Lupe Portillo, junto con el exalcalde Gregorio Hernández y Gilberto Ramírez, sobrino incómodo del Chapey, tendrá que aprovechar el tiempo que queda a las campañas políticas de sus candidatos tricolores a la diputación local y federal, porque con reuniones de café poco o nada abonarán en favor de la causa de su partido.

que, con el debate entre candidatos del XV distrito a la diputación local con cabecera en Tepeji del Río, más morenistas se convencen de que Noemí Zitle no los representa, por lo que están analizando apoyar a otro abanderado que mantenga sus mismas causas. El nombre de Efraín Pedraza toma fuerza para representar a los morenos.

Lee también

Pensilvania

Estremecedor e indignante ha resultado el informe dado a conocer, hace algunos días, por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *