Se dice...

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien hizo historia, pero a la mala, es el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños. Luego de que el municipio que gobierna ignorara las demandas de sus trabajadores sindicalizados, ayer a las 10:00 horas estalló la huelga. Parte del problema, dicen los empleados, se debe a que el alcalde ignoró al sindicato y pensó que alguien, por arte de magia, le resolvería el problema.

que los integrantes del Comité Estatal del PAN no dan una, ya que hasta la noche de ayer no se ponían de acuerdo en qué le contestarían al gobernador Omar Fayad, quien reprendió en redes sociales la propuesta de Ricardo Anaya de abrir una investigación al presidente Enrique Peña. Algunos, dicen, ni siquiera estaban enterados de este video; la idea era subirse al tren para llamar la atención.

que quien se va quedando solo es Cipriano Charrez Pedraza, candidato a diputado federal de Morena por el distrito II de Ixmiquilpan. La última de sus bajas fue la de Rubí Sierra Sánchez, expresidenta del DIF municipal de Ixmiquilpan en el periodo que gobernó, quien este lunes se desmarcó del exalcalde para manifestar su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín. Resulta que la exfuncionaria municipal reconoció que los abusos de los hermanos Charrez Pedraza en la región son cada vez mayores.

que habitantes de la colonia San Lunes, en Mineral de la Reforma, se quejan porque el suministro de agua en la zona es muy limitado, pues lo tandean dándoles el servicio unos días y lo vuelven a quitar. Los afectados aseguran que no hay apoyo del ayuntamiento o de los organismos operadores del agua, pues el problema lleva 20 años así.

que a quien se le ha visto muy activa ofreciendo y vendiendo tóperes para comida es a la regidora panista Diana Lorena Salinas Silva. Es que dicha asambleísta no se conforma con ofertar sus productos de oficina, en oficina sino que también se ha encargado de comentar a quien se le pone enfrente que la regiduría que ostenta la alcanzó gracias a la aportación de 100 mil pesos, según ella, de manera voluntaria, para las elecciones de 2016.

Lee también

La Pequeña tiene grandes metas

Madre, boxeadora, hidalguense y triunfadora: La Pequeña Pérez

La disciplina, entrega y compromiso son factores claves en la carrera de un atleta. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!