Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien ya no sabe qué hacer con su protegido es Gerardo Sosa Castelán, líder de la UAEH, ya que Miguel Ángel Valiente Márquez, fotógrafo personal del presidente del patronato, no ha podido mantenerse activo con ningún candidato del Grupo Universidad, ahora en Morena. Tras varios pleitos ha saltado de candidato en candidato entre Lidia García Anaya, Humberto Verás Godoy y Rafael Garnica Alonso. Y es que Valiente Márquez es conocido en toda la UAEH por su problemática actitud, incluso llegando a tener varias demandas de acoso sexual entre trabajadoras y alumnas. Para una universidad que ostenta respetar la igualdad de género y buen trato entre trabajadores, ¿por qué protegen tanto a este personaje?

que el candidato a diputado federal suplente por el distrito uno con cabecera en Huejutla de Reyes por Morena, Gelacio Velázquez Hernández, anda como la fresca mañana paseándose en el centro de aquella ciudad y poco o nada ayuda a su compañero de fórmula, menos a su partido. Dicen los morenistas que Velázquez no asiste a los eventos de campaña y no ha dejado de impartir clases en una escuela pública del poblado de El Pintor, en Veracruz. Los militantes de ese partido se arrepienten darle su apoyo.

que en la avenida Francisco I Madero, en el barrio El Huizache, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, el alumbrado público sólo cubre 50 por ciento de la vialidad, lo cual provoca problemas de seguridad, tanto por la visibilidad en la zona como por la delincuencia. Lo peor, señalan, es que el personal de la Comisión Federal de Electricidad les dice a los habitantes de la zona que, si quieren servicio, ellos mismos lo pongan.

que al que ya le llegaron al precio fue a Francisco Patiño Cardona, quien arremetiera en contra de Morena por no haber resultado candidato al Senado por este partido y quien incluso denunció ante los tribunales irregularidades en el proceso interno de selección de candidatos. Y es que el experredista ya se deja ver con los candidatos del Grupo Universidad a diputados; entre ellos, la exregidora panista de Pachuca Roxana Montealegre Salvador. ¿Pues dónde quedo la congruencia?

Lee también

Templo Mayor

A VER si una de las ocurrencias del próximo gobierno no se convierte en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!