Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que hoy, en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, en la capital del estado, habrá una importante movilización priístas, para acompañar al registro de las precandidaturas a diputados federales y senadores de la república. Los registros comenzarán a las 10 de la mañana y concluirán hasta las 13:00 horas.

Finalmente, será Nuvia Mayorga Delgado quien encabece la fórmula al Senado; mientras, en el distrito de Pachuca siempre será Citlali Jaramillo, actual secretaria de Contraloría. En el distrito 2, con cabecera en Ixmiquilpan, Héctor Pedraza entrará en lugar de Carlos Alberto Anaya de la Peña. En el distrito 3, Actopan, Jaime Galindo Ugalde será el que se registre este sábado.

que quienes presumen gozar de amistades de altos vuelos son la regidora de Mineral de la Reforma, Pilar Gutiérrez Cedillo, y su esposo, Francisco Javier Vargas, mejor conocido como El Carnes, quienes dicen que ahora sí serían los elegidos para ocupar una candidatura a la diputación local por el distrito de Villas del Álamo, aun cuando el máximo trabajo de la asambleísta es presumir en sus redes sociales la relación que mantiene con su marido, sin mayor logro que contar. Hoy más que nunca el PRI deberá cuidar sus candidaturas si no quiere repetir descalabros.

que el residente de la Procuraduría Agraria en Huejutla de Reyes, Julio César Orta Blanco, se extralimita en sus funciones como servidor público y abusa de autoridad. Es señalado de intimidar a Óscar Salvador Hernández, ordenándole que se abstenga de participar como candidato a delegado municipal suplente en la comunidad de Coacuilco, la más grande de ese municipio. El funcionario le llamó por teléfono para tratar de asustarlo, acusándolo de estorbarle al delegado municipal en esa comunidad.

que quien sigue haciendo de las suyas es Héctor Francisco Naranjo Pacheco, coordinado jurídico de la Secretaría de Contraloría del ayuntamiento capitalino; al funcionario no sólo le bastó con echar a pelear a secretarios municipales, también le ha dado por acosar a los comerciantes ambulantes. En días pasados una señora que ofertaba sus productos dentro de Casa Rule fue perseguida por dicho servidor público, quien la insultó y amenazó con llamar a la policía si volvía a entrar al ayuntamiento.

Lee también

El peligro de ser niño

“Todas estas historias comienzan igual: un pequeño pueblo de León, un pasaporte, una maleta y …

10 +comentado

  1. Ojalá Citlali sea buena candidata

  2. Un cambio viene con Nuvia Mayorga vamos Nuvia

  3. Citlali ojalá ganes Pachuca

  4. Francisco y así eres secretario

  5. Hubieran puesto a otra persona de vez de Citlalli

  6. Una vez más una contienda difícil en Pachuca

  7. El carnes famoso en Pachuca así su esposa debe ser famosa por su trabajo

  8. Quiten a ese secretario del ayuntamiento

  9. Ojalá la estructura la reciba buen a Citlali le falta carisma a esa persona

  10. La nota no es correcta del horario de registro en el PRI, concluye a las 18.00 horas no a las 13.00. Y es sábado y domingo para diputados federales y el Senado. Lunes de 09.00 a 18.00 horas para diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!