Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que la candidata a diputada federal por el distrito de Tepeapulco, Janet Téllez Infante, resultó ser toda una fichita, y es que la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene un negro historial en su región. Esta no es parte de una guerra sucia o una campaña de lodo como las que orquesta el profesor Moisés Jiménez —su padrino—; estos son hechos reales y comprobables. Téllez Infante trabajó en la administración del expresidente municipal de Apan, Rafael Garnica Alonso, ahora candidato a diputado local.

Esta mujer ocupó la administración del ayuntamiento y es responsable de un desfalco superior a 700 mil pesos. Para el desvío de estos recursos falsificó firmas de la nómina que les pagaba a los beneficiarios de las becas W15.

Otra involucrada en el robo al erario es la maestra Leticia Montiel; ambas salieron del ayuntamiento cuando se detectó el faltante, pues el edil Garnica Alonso atajó la posibilidad de un mayor daño a las finanzas y ocultó además este desvío para no manchar su administración. No obstante, Téllez Infante encontró quien la cobije: el profesor jubilado Cecilio Monroy Olivares, actual regidor en Apan por Movimiento Ciudadano, gente cercana a Moisés Jiménez.

que la diputada federal plurinominal emanada del Partido Acción Nacional, Marisol Vargas Bárcena, anda muy movida cerca de los candidatos de la coalición PAN-PRD, Por México al Frente, en los distritos local y federal. Sus mismos compañeros de partido de la región Tula-Tepeji rechazan su presencia; argumentan que en nada les ayuda que la diputada federal turista se presente en los eventos de campaña. La congresista federal lo único que ha hecho es aprovecharse de los recursos económicos de la Cámara de Diputados para pagarse viajes de placer por todo el mundo, sin ningún logro ni gestión alguna para beneficiar a la población.

que el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, en lugar de dedicarse a gobernar de la mejor manera su municipio, anda ocupado organizando actos de campaña de los candidatos de la coalición PAN-PRD. Habitantes de la demarcación le recriminan que disponga del presupuesto local para contratar grupos musicales que participan en actos de candidatos.

Lee también

Pemex miente sobre secuestro cibernético: no lo ha resuelto

El fin de semana, Petróleos Mexicanos fue objeto de un ataque cibernético que resultó en …

Un comentarios

  1. Solo quiero aclarar que el grupo que aparece en el video del presidente de tlaxcoapan soy yo ELIO Y GRUPO LOS ASTROS y nunca hemos estado en ningún acto político del presidente. Ojala lo aclaren y no perjudiquen nuestra imagen. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!