Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que hoy por la mañana sesionarán los integrantes de la organización Hidalguenses por el Progreso, aun cuando el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla, (quien debería estar presente para evaluar los equipos médicos que esta organización dona en beneficio de la sociedad), canceló (obviamente por conducto de uno de sus secretarios particulares) de último momento, argumentando que no podrá asistir y que en otro momento les hará saber cuándo podrá atenderlos. Qué lástima que a estas alturas todavía existan funcionarios que creen que la sociedad civil organizada debe esperar y tomar turno para ver cuándo tienen tiempo para atenderlos.

que, después de que ayer se diera a conocer en la sesión del Congreso del estado la renuncia de Ramiro Lara Salinas al cargo de procurador general de Justicia en la entidad, trascendieron nombres de posibles aspirantes al cargo como el exmagistrado y exdelegado de la PGR en el Estado de México, Raúl Arroyo. Otro personaje de quien se habla es de Alejandro Habib Nicolás, excoordinador jurídico del gobierno estatal, quien entre otros cargos ha ocupado responsabilidades dentro de la Procuraduría de Justicia estatal, además de adjudicarse una patente de notario. Otro nombre es el de Iram Zúñiga, exsecretario técnico del gobierno estatal y excandidato a diputado local plurinominal.

que entre militantes del Partido Acción Nacional en la entidad no ven con buenos ojos que Gloria Romero, diputada local, se haya colado por la vía plurinominal para llegar al Congreso federal. Dicen que por eso al PAN le fue tan mal en el estado, pues son las mismas caras para los puestos de elección de ese partido.

que la alcaldía de Mineral de la Reforma debería darle una revisada a la tramitología en el ayuntamiento, así como mejorar el trato a la población. La directora de Tránsito y Vialidad, María Elena Jurado Chehín, desconoce el significado de las líneas azules para delimitar los cajones de estacionamiento, pues cree que con ellos se promueven los colores del partido en el poder de esa demarcación; también, decidirá que la gente tiene que hacer toda una tramitología para renovar permisos, a pesar de que le llevan la documentación completa. No se diga la atención a los ciudadanos, que deja mucho que desear.

Lee también

Se dice…

Que circula una invitación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Leoncio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!