Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que ayer trascendió que el actual presidente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, será propuesto para ocupar la titularidad de la coordinación general de programas sociales federales a partir del 1 de diciembre de este año, cuando inicie la administración de Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior se desprende del anuncio de que en el próximo sexenio del gobierno federal desaparecerán las delegaciones establecidas en la entidad.

que los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en el estado, bajo la batuta de Leoncio Pineda Godos, y de los sectores y organizaciones han sido convocados por el PRI nacional en la Ciudad de México; se espera que inviten a las estructuras del partido en el estado a fin de informarles sobre los resultados y los acuerdos tomados. Estos comentarios se manejan entre los militantes, y eso abonaría y evitaría patadas bajo la mesa.

que quien levantó la mano en una reunión para aspirar a la presidencia estatal del PRI es Pepe Lima. Al darse cuenta de que nadie secundó su petición salió con un chascarrillo y recompuso: “Bueno, me refiero al PRI de la Cdmx”. Ante el momento incómodo Lima Morales optó por terminar la reunión y salir apresurado de la misma.

que, en Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza ya comenzó a recortar personal luego de haber perdido las elecciones del pasado 1 de julio. El área donde más despidos se han presentado desde que regresó a su cargo como presidente municipal es el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), donde ni la directora se salvó, ya que únicamente quedaba en nómina una persona encargada del aseo del inmueble. Funcionarios de la alcaldía continúan con el temor de perder su trabajo, toda vez que Charrez no logró la diputación federal abanderando al PT.

que hoy será cuando el Congreso del estado dé cauce a la petición de Ramiro Lara Salinas para dejar la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo; con ello, los nombres y rumores se acrecientan. Ahora, es el nombre del exsecretario de Seguridad Pública Damián Canales Mena el que se maneja como un posible sustituto.

Lee también

Francisco Gil y su hijo, bajo el fuego de la 4T

Los Gil nunca pensaron que tan pronto entrado el gobierno de la Cuarta Transformación los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!