Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral revocó la sentencia de la Sala Especializada, según la cual los diputados locales Canek Vázquez y Jorge Miguel García habían violado el principio de imparcialidad al asistir a un evento del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador. Con ello quedó demostrado que no violaron el artículo 134 constitucional, como el PRI señaló en su momento.

que el que anda más preocupado por la derrota de su esposa como candidata a diputada local por Pachuca que por bachear la ciudad es el secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo Sánchez Rubio, pues tal parece que la no obtención de la diputación por parte de Lupita Rodríguez mantiene al funcionario muy afligido y no le ha sido posible darse una vuelta por la ciudad para constatar el estado en que se encuentran las vialidades. Eso sí, recientemente Sánchez Rubio mandó remodelar su oficina, para lo cual sí hubo recursos públicos.

que en los corrillos políticos no dejan de nombrar a Damián Canales Mena y José Antonio Rojo García de Alba, quienes supuestamente están considerados para incorporarse de nueva cuenta a la administración estatal, presidida por el gobernador Omar Fayad Meneses. Desde hace días se sabe que habrá relevos en algunas dependencias del gobierno del estado, hasta ahora meras versiones. Pero cuando el río suena, es que agua lleva.

que los diputados locales electos postulados por el partido Morena están recibiendo una capacitación en materia legislativa, asesorados por políticos de viejo cuño, sin que se sepa sus nombres.

que el que hace como que no oye a la militancia panista es el dirigente con licencia Asael Hernández, quien asegura que si el PAN perdió lo poco que había ganado en el estado fue por el efecto AMLO y porque la dirigencia nacional palomeó a los candidatos, y no quiere aceptar que el panismo hidalguense vive un mal momento, en gran parte por sus malas decisiones. Sus compañeros dicen que todo lo deja mal, como su municipio, donde se han incrementado las muertes por violencia, pues dejó que operaran los huachicoleros, en su afán de ser diputado.

que luego de fracasar en su intento por reelegirse como diputado local por el distrito de Huichapan, el panista Santiago Hernández Cerón -hermano de Asael – hizo tal berrinche y enojo que le valió dejar plantados a niños de un kinder con quienes -antes de la elección- se había comprometido a ser padrino de generación. Ahora hay tal molestia en su contra que el legislador empezó a ser exhibido en redes sociales, donde critican su falta de palabra.

Lee también

Genaro García Luna: historias de oscuridad

En mayo de 2008 la guerra entre los hermanos Beltrán Leyva y sus antiguos aliados …

Un comentarios

  1. nuvia y los tepa

    en Tepa, algunos estarán en MORENA muy pronto, pues la traición paga. dicen que taurino y la familia curiel se esconden ante Nuvia. la gente se ríe pues saben que estan acostumbrados a las puñaladas traperas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!