Se dice…
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Que Cipriano Charrez y Damián Sosa Castelán dejaron ver cuál es su sello ayer, durante las protestas de Morena ante el Congreso local; ambos personajes empañaron la marcha organizada por la dirigencia del partido al llevar grupos de choque que terminaron enfrentándose contra los policías estatales. Vaya manera de gestionar el cambio.

que el diputado local perredista Marco Antonio Ramos Moguel, ahora que está por finalizar su periodo de legislador en el Congreso del estado, es severamente cuestionado por sus paisanos por haberse aprovechado de los cargos públicos que ha desempeñado para asegurar su futuro económico y el de sus familiares, ya que ha extendido su patrimonio con una gasolinera ubicada en la colonia Colalambre de Huejutla de Reyes, de donde también fue alcalde, además de un salón de fiestas, un negocio de renta de mobiliario y su constructora. Ramos Moguel pasó de noche y sin pena ni gloria.

que el que se fue de fiesta al palenque de gallos de la feria de Tulancingo es el tesorero de Lolotla, Ernestino Melo Díaz, quien apostó y perdió una fuerte cantidad de dinero, además de costear buen número de botellas de whisky para sus acompañantes. El eterno aspirante a la alcaldía de aquel municipio gasta a manos llenas, y eso que todavía no es alcalde.

que en Tlaxcoapan, donde gobierna el edil panista Jovani Miguel León, los vecinos de la comunidad de Teltipan se dicen cansados de presentar múltiples solicitudes para la reparación y conservación del tramo carretero que conduce a la cabecera municipal, el cual se encuentra lleno de baches. Aseguran que el panista se ocupa más en gastar los recursos del municipio en actividades de su partido que atender a sus gobernados.

que el tema de trata de personas requiere aún más socialización entre la población hidalguense, pues, aunque instituciones de los diferentes órdenes de gobierno se reunieron para dar información preventiva al respecto y se realizaron algunas conferencias y actividades en la plaza Juárez de Pachuca el fin de semana, la audiencia para el evento fue mínima; las sillas lucían vacías en tres cuartas partes del espacio disponible. Quizá los padres de familia, docentes y los propios jóvenes deberían tener más interés en un tema que ha crecido junto con el uso de redes sociales.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad