Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el senador electo por Morena Julio Menchaca Salazar forma parte del equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Con ello, Menchaca da un paso importante, pues estará presente en el proceso que dará la bienvenida al nuevo gobierno y los cambios propuestos por el próximo mandatario.

que el que ya no pudo más fue el ahora exsecretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, pues la falta de elementos para hacer frente al mantenimiento urbano lo obligaron a presentar su renuncia. ¿Será que con la salida de leales a la alcaldesa Yolanda Tellería empieza el abandono a una administración que se está desmoronando?

que en Radio y Televisión de Hidalgo, el director de producción, Omar Paz, tiene más jerarquía que el mismo director general de la dependencia, pues es el encargado de decir que sí y qué no sale en Canal 3, además de realizar importantes contratos a nombre de la institución con distintos comercios locales y comprar equipos a empresas nacionales. Habrá que ver si lo que le dan es para beneficio del canal o para el suyo y el de su jefe.

que en las filas del panismo hidalguense consideran que la renovación de la dirigencia estatal de Acción Nacional podría suceder en noviembre próximo, aunque no descartan que ese proceso interno se pudiera adelantar. Asael Hernández Cerón concluye su periodo estatutario y el virtual diputado local plurinominal dejará el cargo partidista. Hernández Cerón quedará bajo el amparo político de su padrino y protector Rafael Moreno Valle, actual senador electo y quien también aspira a la presidencia nacional de Acción Nacional.

que los cuadros priistas de la entidad alistan acciones tendientes a recobrar la confianza de sus militantes ante el embate de Morena en el pasado proceso electoral. Mientras, la dirigencia estatal de Morena organiza un recorrido comunidad por comunidad para conocer las necesidades y crear una base de datos que permita identificar a los comités que se constituirán en cada localidad.

que después de la liberación de Elba Esther Gordillo, exlideresa nacional del SNTE, la llamada maestra guerrera, todo indica que los exdirigentes seccionales Mirna García López y Alejandro Soto Gutiérrez, encabezados por Moisés Jiménez Sánchez, estarán operando sus respectivas células magisteriales aún vigentes.

Lee también

Salarios exorbitantes en la SCJN, pero no ganan más que Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador y sus legisladores morenistas, petistas y pesistas quieren bajarles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!