Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que al que le va perfecto el dicho de “candil de la calle, oscuridad de su casa” es a Víctor Licona Cervantes, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH). Resulta que el líder sindical anda más preocupado por el retiro de los parquímetros que por negociar mejores condiciones laborales para los burócratas, esto, con el argumento de que dichos dispositivos obstruyen el libre tránsito de los ciudadanos.

que con motivo del segundo informe de gobierno de Omar Fayad Meneses al frente del Ejecutivo estatal, el cual sucederá en la primera quincena de septiembre, surgen comentarios en cuanto a posibles relevos de primer nivel en el gobierno del estado. Lo anterior, de darse, podría ocurrir después de presentarse ante la legislatura hidalguense.

que el Frente Democrático Hidalguense, organización política creada y manejada por el exsenador José Guadarrama Márquez desde 1999, adherida al Partido de la Revolución Democrática, convoca a sus militantes a la asamblea estatal para renovar su dirigencia y relevar a Ramón Flores y Selene Olvera, la cual se verificará el viernes 17 de este mes.

que el sábado pasado un desadaptado entró a las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, golpeó a un trabajador sindicalizado y, no conforme con esto, amenazó con agredir a una corredora que en eso momento hacía deporte. En dichas instalaciones son constantes los robos a deportistas, de autopartes, de las mismas instalaciones, y esta vez ocurrió una golpiza a un servidor público, mientras que el director del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Baños Tinoco, no hace nada por dar garantías a los usuarios, mucho menos a sus trabajadores; solo le preocupan sus intereses personales.

que el secretario municipal de Lolotla, Armando Marañón Salcedo, se la pasa chantajeando al supervisor de la escuela primaria Artículo 3 Constitucional, ubicada en Ixtacuatla, para seguir cobrando 8 mil pesos de sueldo como maestro, aunque no acude a clases debido a su compromiso con la alcaldía; por si fuera poco, también cobra en la primaria Héroes de Chapultepec, en Molango, donde deja a los alumnos sin clase. Por otro lado, Marañón cuenta con una denuncia penal, señalado de intento de abuso sexual contra una secretaria de la alcaldía.

Lee también

El niño sicario el Ponchis/ Charrez, sin fuero

En diciembre de 2010, la prensa de México y del mundo publicó: “El Ejército Mexicano …

Un comentarios

  1. Pero si está lleno de finas personas lolotla como el contralor Gustavo Godoy que todo el tiempo anda en Pachuca y no acude a trabajar y el presidente municipal ni por enterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!