Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que durante la conferencia de prensa otorgada ayer por la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo Morales, en un hotel de la Ciudad de México, fue notoria la presencia de dos elbistas de hueso colorado, ambos exsecretarios generales de la sección XV, Miguel Ángel Islas Chío y Moisés Jiménez Sánchez, quienes después de la conferencia saludaron a Gordillo Morales en un salón adjunto.

que el presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, anda en pláticas con Ponciano Austria Castillo, originario de Calnali y radicado desde hace muchos años en aquella ciudad huasteca. Se sabe que el tema que traen es el interés del edil para convencer a Austria Castillo de que abandere, en su momento, una posible coalición entre los partidos Encuentro Social y Morena rumbo a la alcaldía de Huejutla de Reyes, en 2020. Dicen que Raúl Badillo dejará fuera de la jugada al aún diputado local plurinominal Daniel Andrade Zurutuza, a quien no le ve patas de gallo, y quien no ha ganado ninguna elección. Andrade Zurutuza anda que no lo calienta ni el fuerte calor de su región.

que parece ser que al rector de la UAEH le preocupa más no transparentar su sueldo que procurar medidas para prevenir que la institución sea atracada. Y es que solo en el primer año de su periodo las instalaciones universitarias han sido objeto de robos de cajeros automáticos, el último de los cuales donde los delincuentes tuvieron la osadía de hacer uso de maquinaria pesada. Algo ocurre en la universidad y nadie parece hacerse responsable.

que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma dará a conocer al licitante ganador de la remodelación del mercado de Pachuquilla el próximo miércoles, aunque hasta ahora se ha negado a mostrar los estudios técnicos del proyecto a los comerciantes, bajo la justificación de que aún no se llevaba a cabo el concurso.

que Lupita Rodríguez, excandidata a diputada local por el distrito XII Pachuca y postulada por Acción Nacional, en los próximos días será la vocera oficial de un nuevo diario digital que circula en la entidad. La también exfuncionaria del DIF municipal vuelve a sus orígenes de conductora, tras una pésima gestión al frente de esta institución social y una campaña proselitista que terminó con toda aspiración por parte de los panistas.

Lee también

El niño sicario el Ponchis/ Charrez, sin fuero

En diciembre de 2010, la prensa de México y del mundo publicó: “El Ejército Mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!