Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, en Tizayuca, habitantes de los fraccionamientos Unidad Habitacional y Nuevo Tizayuca protestan por la falta de atención por parte de las direcciones de Ecología y Protección Civil del municipio a las diversas quejas por la contaminación de esa zona y la petición para que intervengan ante varias fábricas y detengan los daños a la salud que les está generando. Por esa razón ya organizan una marcha el próximo lunes para protestar ante el presidente municipal, Gabriel García Rojas. De no encontrar respuesta favorable, están dispuestos a hacerse presentes ante las autoridades estatales en la capital del estado.

que el hasta ayer presidente municipal de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles, solicitó licencia al cargo para incorporarse a la Cámara de Diputados del Congreso federal que se instalará en los días próximos y que oficialmente iniciarán su periodo el primero de septiembre del presente año.

que con la salida de Héctor Zárate Durón de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Periodistas y Personas defensoras de Derechos Humanos, la PGJEH tiene una inmejorable oportunidad de contar con una persona en el puesto que verdaderamente conozca la problemática del gremio, más apegado a este que al sistema.

que quien hizo su berrinche y no dudó en hacerlo público entre sus conocidos es el fallido diputado local Roberto Núñez Vizzuet, quien reclamó —nadie sabe a quién— que no era posible que no alcanzara una diputación plurinominal, si según él fue el candidato que más votos le dio al PRI. Tal vez en su partido no le informaron a Núñez lo que dice la ley, ni que es el Instituto Estatal Electoral el encargado de repartir las curules. Algunos creen que le costará superar este trago.

que el sindicato de Pachuca y el ayuntamiento capitalino no se ponen de acuerdo respecto a la manera en que los trabajadores de base deben cobrar su salario. Aunque el uso de efectivo es cada vez más riesgoso, el organismo sindical se rehúsa a modernizarse y usar tarjetas bancarias, mientras el tesorero municipal, Julio Daniel Reyes Rivero, justifica la falta de protocolos de seguridad para los trabajadores que recogen la nómina de sus compañeros.

Lee también

…Pero dice que no es su fuerte la venganza

Creo que tenía razón mi muy querido amigo y colega. El pasado 9 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!