Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que las dirigencias estatales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional deberán poner atención a su militancia, ya que varios de sus cuadros buscan, desde ahora, reciclarse en Morena a fin de participar bajo esas siglas en el proceso electoral de 2020 para elegir presidentes municipales. El interés de varios líderes es desarrollar actividades políticas para ganar adeptos y afiliarse a ese partido cuando de nueva cuenta se abra el proceso. Como ejemplo, en Huejutla de Reyes los seguidores del exalcalde Alfredo San Román ya lo manejan como aspirante para repetir en el cargo por el partido de Andrés Manuel.

que Rosendo Hernández Manilla, presidente municipal de Tepehuacán de Guerrero, se ha convertido en cómplice de sus trabajadores, pues hasta hace unos días la síndica Yadira Quintero fue sorprendida en situación incómoda con el oficial Edwin Flores, en horario laboral. Sin embargo, el alcalde no aplicó sanción alguna. Esto denota la falta de disciplina que hay entre los colaboradores, pues no es la primera vez que sucede algo similar.

que quien es señalada, nuevamente, de ejercer acoso laboral es Wendy Escamilla Palma, secretaria particular de Casa Rule, y es que dicen que dicha funcionaria tiene unos modos muy especiales de dar instrucciones a sus subordinados. Debido a esa práctica, ha cambiado de área a varios servidores públicos. Son varios los trabajadores quienes se quejan de esta funcionaria que, cada que alguien le cae mal, le aplica la aburridora o, en el mejor de los casos, la cambia de área.

que nuevamente las emisiones de nubes tóxicas que generan empresas establecidas en Tizayuca podrían generar manifestaciones contra el alcalde Gabriel García Rojas, pues este lunes el edil fue confrontado por una comisión de vecinos del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, quienes ven omisiones en el proceder de la administración municipal que encabeza el priista.

Lee también

Islas Marías, un recurso desperdiciado

En 1905, cuando el presidente Porfirio Díaz decretó que en las Islas Marías se estableciera …

Un comentarios

  1. Pedro Flores Macotela

    El supervisor de la zona 05 Profesor Corona y el que mas gana en el estado de hidalgo y que pertenece a escuelas de Mineral de la Reforma con prepotencia menciona que los padres de familia no tienen autoridad en nada ni los maestros sino lo que importa es su jefe de secundarias generales ojala lo pongan en su lugar y lo hagan reflexionar que si tiene trabajo es por los padres de familia un prepotente grosero y segun con muchas influencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!