Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, derivado de los constantes abusos que comete Cristian Guerrero Barragán, director del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, varios trabajadores de esa dependencia están inconformes y se organizan para solicitar a la nueva legislatura, que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, tomar cartas en el asunto, además de hacer de su conocimiento los excesos que acostumbra el cuestionado funcionario. Además, amagan con hacer públicos detalles de varios ilícitos que, aseguran, comete Guerrero Barragán.

que los consumidores que acuden a las plazas comerciales de la capital del estado han hecho público que sus automóviles siendo víctimas de los amantes de lo ajeno, principalmente por robo de espejos retrovisores y otras autopartes. Solicitan más vigilancia a fin de evitar robos posteriores y que seguridad pública municipal apoye en la tarea.

que los autodenominados diputados de Morena de la LXIII Legislatura ya rompieron con al menos un precepto de los mandamientos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pues resulta que durante la elección del nuevo ombudsman estatal la mayoría de estos traicionó a la candidata ciudadana Tania Meza Escorza, quien apenas logró cuatro votos; es decir, ni los siete de la bancada del partido guinda. Entre los morenistas hubo quien, incluso, consideró que más de un legislador mintió, pues habían afirmado que su voto sería para la doctora Meza.

que los que quieren dejar todo planchado en el Partido Acción Nacional son los del grupo que comanda Asael Hernández Cerón para que sea su hermano Santiago quien se quede como dirigente estatal, pero los panistas dudan de su capacidad, cuestionan que fue el diputado más faltista y que incluso llegó a sesionar en estado inconveniente, por lo que no quieren hundir más al partido con un personaje como él.

que luego de casi seis años de presidir el Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo, aunque el Estatuto General del órgano de representación solo permite tres, Jorge Mayorga Olvera no permitirá que Diana Vanessa Martínez Nieto, presidenta de la sociedad de alumnos del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu) y sobrina de la diputada electa de Morena Corina Martínez García, gane. No cabe duda de que entre sosistas también se cuecen habas.

Lee también

Islas Marías, un recurso desperdiciado

En 1905, cuando el presidente Porfirio Díaz decretó que en las Islas Marías se estableciera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!