Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, luego del berrinche que hizo en redes sociales, el excandidato a diputado local priista de Actopan Roberto Núñez Vizzuett logró arrebatarle a su compañero abanderado en Zacualtipán, José Luis Espinosa Silva, la diputación plurinominal que le asignó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. Luego de impugnar la designación, la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación señaló que quien mayor porcentaje de votos dio a su partido para obtener dicha curul fue el sobrino del exgobernador y no el serrano. Como consejo, dicen algunos, Núñez Vizzuett no debe cantar victoria, pues han sido ya constantes los dictámenes de la Sala Regional Toluca revocados por la Sala Superior del TEPJF.

que el robo de la nómina en la presidencia municipal de Pachuca que ocurrió hace unos meses y que terminó en un final trágico no es el primero que sufre la alcaldía capitalina, pues se comenta que hace tiempo también robaron la de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal. Lo raro de todo este asunto es que dicho robo fue en el estacionamiento de la misma secretaría, en un vehículo oficial que abrieron con facilidad, y curiosamente las cámaras en ese momento dejaron de funcionar.

que el fin de semana pasado se vio al conductor de la patrulla de la policía del estado con número de placa HG200A1 haciendo rondín en el primer cuadro de la ciudad de Pachuca; lo malo del asunto es que en su recorrido no estaba velando por la seguridad de los pachuqueños. No. el oficial que tripulaba dicha patrulla andaba de ojo alegre, porque precisamente al pasar por la iglesia de La Asunción, subió a dos jóvenes, para después partir rumbo al barrio de San Juan Pachuca. Mientras los delincuentes hacen de las suyas, los polis andan paseando a sus enamoradas en vehículos oficiales.

que la que anda de estreno es la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños, quien presume un moderno salón de fiestas que acaba de inaugurar y al que, parece, esta dedica más tiempo que a su labor en la promoción del deporte, por lo que ya es habitual que abunden las quejas en el organismo que preside.

Lee también

Islas Marías, un recurso desperdiciado

En 1905, cuando el presidente Porfirio Díaz decretó que en las Islas Marías se estableciera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!