Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien resulta cada vez menos confiable y transparente en el desempeño de sus responsabilidades es Juan Escamilla Barrera, contralor municipal de Pachuca, quien constantemente cae en conflictos de intereses personales al tener colocadas a sus hijas en puestos estratégicos, con lo cual hace gala de su poder.

que quien quiso intimidar a los representantes de los medios de comunicación fue el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, ya que al término de la sesión de Cabildo celebrada la tarde de ayer, en plena entrevista, su escolta trató de impedir la labor periodística, incluso empujando a un reportero.

que en Tetepango, el expresidente municipal Zacarías Hernández Mendoza agita las aguas para recolectar firmas entre los habitantes de la cabecera contra el párroco Hugo Velázquez Juárez, titular de la iglesia del lugar. La inconformidad del exedil derivó de su disgusto por la quema del castillo en la reciente feria del pueblo.

que por fin, el casi exdiputado local plurinominal Daniel Andrade Zurutuza dio a conocer su segundo informe de actividades legislativas. Dicen varios de los presentes en el evento que, más que por el informe, realmente Andrade Zurutuza organizó ese acto para desvivirse en halagos hacia sus jefes políticos. El dirigente del Partido Encuentro Social se aventuró al asegurar que su partido no perderá su registro a nivel federal y que en Hidalgo seguirá vigente y dando la batalla en las urnas.

que la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, en sesión ordinaria, con base en sus estatutos, aprobó revocar el nombramiento de Arturo Aparicio Barrios como comisionado político nacional en la entidad, a la vez que ordenó una investigación sobre los actos de violencia contra las mujeres por parte de Aparicio Barrios.

que el regidor Víctor Olid Trejo Vivanco se pasó de protagonista en la sesión de Cabildo celebrada ayer en Mineral de la Reforma, y es que dicho asambleísta cuestionó casi todos los puntos del orden del día, aun cuando estos fueron aprobados por unanimidad de votos. A Trejo Vivanco se le olvida que es un representante ciudadano y que esas energías que derrocha cuestionando a sus homólogos debería emplearlas en gestionar recursos para bachear, por lo menos, la calle donde vive, en la colonia PRI Chacón, una de las más castigadas por este problema, y dejar a un lado sus aires de sabelotodo que en nada abonan al desarrollo de la comunidad.

Lee también

Aeroméxico vs. Emirates: más que una guerra comercial

El encontronazo entre la poderosa alianza Aeroméxico-Delta y la árabe Emirates Airlines tiene un trasfondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!