Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que además de los problemas políticos que se están suscitando en el Congreso local, se avecina otro conflicto para el gobierno, en específico para el secretario de Medio Ambiente, Benjamín Rico, ya que campesinos de la región de la presa Endhó aseguran que 30 millones de pesos de recursos federales no llegaron a su destino final. Dicho recurso era para comprar material para fumigar la presa y, dicen los lugareños, que les llegó al estilo veracruzano de Javier Duarte con las quimioterapias. ¿Será? Por lo pronto, lo más seguro es que estos campesinos nos lleguen de visita entre mañana y pasado.

que quienes están desesperados por los baches en Pachuca, además de la ciudadanía, es un grupo de empresarios que le entraron con su lana en la elección pasada, pues pasan los días y la chamba que les prometieron nomás no llega. ¿Será que les vieron la cara?

que el que anda coqueteando con Morena es el diputado de Nueva Alianza Marcelino Carbajal Oliver, quien —dicen— anda bastante indignado porque lo dejaron solo en el Congreso del estado, pues resulta que Viridiana Jajaira Aceves, quien alcanzó una diputación plurinominal representando al partido turquesa, se fugó al PES. Marcelino Carbajal ya dio muestra de su inconformidad en la pasada votación que hubo en la Junta de Gobierno del estado para elegir al presidente del órgano de gobierno del Poder Legislativo, dando su voto a Humberto Veras Godoy.

que luego de la resolución del TEPJF, el excandidato priista a diputado local por el distrito de Zacualtipán, José Luis Espinosa Silva, se registró ayer como diputado local plurinominal. Ahora solo falta que en el Congreso se pongan de acuerdo para trabajar, para que sea oficial la corta legislatura del actopense Roberto Núñez Vizzuett, a quien no le quedará de otra más que ver.

que los ahora exdiputados hidalguenses se volaron la barda, pues en sus informes de labores de su segundo y último año de trabajo presumieron desde regalos hasta entrega de tamales, así como de enseres domésticos y flores para el Día de las Madres. Un ejemplo es Marcela Vieyra Alamilla, del distrito XIV Tula, quien dio 500 tamales para una posada, rosarios, playeras para peregrinos que van a La Villita. Vaya logro, como si fuera de su dinero.

Lee también

Protestan contra violencia de género en CDMX; se registra vandalismo

Grupos feministas marcharon sobre dos vialidades en la Ciudad de México. Uno de los contigentes …

2 +comentado

  1. Está enfermo d poder Roberto Núñez ese aprendizaje le dejo Ricardo crespo y paco olvera recuerden q era el d las porras en los eventos a parte golpeador d mujeres a su esposa la agarro a cachetadas en un evento d campaña

  2. Roberto Núñez esta emferno d poder también deberían investigar xq le puso sus cachetadas a su esposa estando embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!