Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la exdiputada federal panista Marisol Vargas Bárcenas ahora buscará una cartera en la dirigencia nacional o estatal de su partido, razón por la que la exlegisladora ha hecho presencia en los informes de gobierno municipal de los alcaldes de extracción panista, como ocurrió en Nicolás Flores, donde estuvo sentada en primera fila, acompañando al edil Nicolás González Elizalde. Así que Marisol cuando no es diputada es dirigente partidista, y cuando ocupó un cargo en el gobierno federal, dejó mucho que desear su desempeño.

que el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani León Cruz, con motivo de su segundo informe de gobierno municipal, ordenó a los elementos de Seguridad Pública municipal cortar la circulación vehicular en las calles aledañas al recinto donde lo ofreció, situación que inconformó a vecinos y comerciantes de la zona. Tal vez esos excesos se dieron para que el edil mostrara su poder ante la diputada federal Gloria Romero.

que en un giro imprevisto, el priista Roberto Núñez Vizzuett anda queriendose acercar a Morena y su coordinador en el Congreso del estado, Humberto Augusto Veras Godoy, con quien pretende establecer alianzas, luego de que se supo que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal echó abajo su diputación plurinominal. ¡Ah, qué Betito!

que la crisis en el poder Legislativo de Hidalgo trascendió ya entre los senadores hidalguenses; mientras Julio Menchaca llamó a las distintas fuerzas a dialogar, el priista Miguel Ángel Osorio usó su cuenta de Twitter para adelantar que en su partido no dejarán que se viole el federalismo ni la soberanía de Hidalgo u otro estado; por otro lado, Xóchitl Gálvez fue contra la bancada de su partido y aseguró que Morena debe presidir la Junta de Gobierno. Lo cierto es que mañana se reanudará la sesión de instalación, la cual ya se ha alargado casi una semana, sin que los actuales diputados se pongan a trabajar.

que al que los panistas están exhibiendo bajita la mano es a su líder con licencia, Asael Hernández Cerón, pues en redes sociales han cuestionado que el partido albiazul haya votado a favor de que el PRI, ahora en minoría, encabece el primer periodo de la Junta de Gobierno del Congreso local, lo que mantiene una parálisis legislativa.

Lee también

Se dice…

Que a quien le parece poca cosa la salud de los menores hidalguenses es a …

Un comentarios

  1. Asael hace obras en Tlanchinol xochiatipan y San Felipe así PMP la renta de maquinaria pesada a través de prestanombres. Por eso le interesa tanto que el pan siga gobernando estos municipios…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!