Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que los diputados María Luisa Pérez Perusquía, del PRI, y Humberto Veras Godoy, de Morena, finalmente intercambiaron una veintena de palabras al término de la sesión de instalación de la LXIV Legislatura, aunque estas solo hayan sido de cortesía por parte del exrector de la UAEH. quien notificó a la priísta que su bancada daría un tour por las instalaciones legislativas, sin aludir ningún otro tema, pues prefirieron dejarlo para otra ocasión.

que el hidalguense Jorge Márquez Montes, ex oficial mayor de la Segob, ocupa desde hace un par de días la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, a cargo de Claudia Ruiz Massieu. Con ello, Márquez Montes se convierte en una pieza clave del partido, que ya trabaja en su reconstrucción.

que Roberto Núñez Vizzuett, diputado local por unas horas, sigue dando de qué hablar. Se dice que anda en tratos con algunos dirigentes de Morena para tratar de convencerlos y le abran un espacio cuando entre en funciones el nuevo gobierno federal el próximo 1 de diciembre. Beto Núñez jamás ha operado en favor del partido lopezobradorista y eso lo saben quienes militan y han trabajado en favor de esa causa. De hecho, Núñez Vizzuet cuando participó en las filas del tricolor denostaba a Morena.

que en la cabecera municipal de Xochicoatlán acusan al juez conciliador Arturo Alarcón de hacer justicia por su propia mano contra su padre, Ambrosio Alarcón, ya que en días pasados lo despojó de sus muebles en la comunidad de Mixtla.

que ayer temblaron muchos burócratas que se han acostumbrado a tener una vida de reyes, luego de que la Cámara de Diputados prohibiera que algún servidor público gane más que el presidente. Por lo pronto, en Hidalgo muchos se preguntan si el Congreso local, cuando pueda salir de su crisis, hará una ley similar que acabe con los supersalarios de muchos alcaldes.

que quien no ha sido bien recibido en el sector educativo estatal es el delegado de la Secretaria de Educación Pública federal, Daniel Fragoso Torres. La pregunta es qué hizo para merecerlo, pues hasta el delegado Lord Zapatillas, Raymundo Ordóñez, era aceptado.

Lee también

¿Será tan bueno?

Esta semana Criterio Hidalgo publicó un sondeo de tres productos en tres tiendas distintas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!