Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que las exdiputadas federales Liliana Oropeza y Guadalupe Chávez Acosta y elexlegislador local Carlos Alberto Anaya de la Peña andan muy activos en eventos de gobierno y de su partido, el tricolor, lo mismo en los informes de gobierno de varios municipios del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, principalmente, dicen los lugareños de esas regiones, que así como andan haciendo recorridos, hubieran andado cuando fungieron como legisladores, pues en su periodo dejaron muchos pendientes que prometieron y solo visitaron a sus representados en contadas ocasiones.

que el exsecretario general de la sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación sigue convocando con distintos mensajes a los maestros de la entidad y el resto del país a no claudicar y los exhortan a seguir la lucha sindical. Moisés Jiménez Sánchez es señalado por la base magisterial de ser el principal promotor contra la gestión de la dirigencia nacional del SNTE que encabeza Juan Díaz de la Torre.

que finalmente no fueron ni Humberto Veras Godoy ni María Luisa Pérez Perusquía quienes acudieron a los festejos patrios como representantes del Poder Legislativo, sino el diputado Ricardo Baptista, en la primera decisión salomónica que se toma en la LXIV Legislatura. El exalcalde de Tula se mostró de buen ánimo y dispuesto al diálogo para destrabar la crisis legislativa que se mantiene en el congreso estatal.

que al que ya le dio el mal de las vacas locas es al ex diputado priista Ernesto Vázquez quien de manera desesperada busca llamar la atención, y para ello sube a sus redes sociales fotografías con personajes morenistas, con intención –según él- de poner “nerviosa” a la dirigencia tricolor. El colmo del mal de la vaca loca es que, como fue ignorado, al exlegislador le dio por “redactar” una “explicación” de que sigue fiel al PRI. Vaya puntadas de Vázquez Vaca, quien carece de arraigo siquiera en su distrito.

que, de manera arbitraria, choferes de la ruta Chacón-Saucillo colocaron, en el interior de sus unidades, letreros que indican que únicamente se aplicará el descuento de la mitad de pasaje a los dos primeros pasajeros de 60 años de edad o más que aborden; es decir, si viajan tres o más personas en dicho rango de edad no se les hará válido el descuento de 50 por ciento. Sería bueno que la Secretaría de Transporte castigara estos abusos.

Lee también

Aeroméxico vs. Emirates: más que una guerra comercial

El encontronazo entre la poderosa alianza Aeroméxico-Delta y la árabe Emirates Airlines tiene un trasfondo …

Un comentarios

  1. Ernesto Vázquez no es más que uno más de los traidores del PRI. Ahora, todo fue un «complo», pero en contra del ex-amigo de Peña Nieto, ahora Senador, quien se alió a Morena por despecho y para pactar su candidatura a la presidencia en el 2024.
    ¿No se les hace raro que, aún en sus propias casillas, muchos candidatos del PRI, perdieron? Pues si, la instrucción fue votar en contra del PRI y en contra del PAN y, que sus votos fueran por el partido de ya saben quien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!