Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, y su comitiva nada más gastaron en balde el pasado miércoles, cuando un grupo numeroso se dio cita en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que pensaron que se resolvería la controversia sobre la autonomía universitaria y la posible designación de un contralor por parte del Congreso; el asunto fue pospuesto pese a que los universitarios acudieron y cargaron hasta con el perico.

que a quien se le vió en la Junta de Conciliación y Arbitraje es al exdirector de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio. ¿Será que no salió bien tras su paso la administración municipal y demandará al ayuntamiento?

que a quien se le acaba el tiempo es al secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Benjamín Rico Moreno, pues está a punto de terminar el plazo de 18 meses que en mayo de 2017 le impuso el gobernador Omar Fayad para elaborar el estudio Estado y la Estrategia Estatal de la Biodiversidad. ¿Le alcanzará el tiempo?

que se avecinan más cambios en el gabinete de la alcaldesa pachuqueña Yolanda Tellería Beltrán, pues aseguran que a quien le llegó su momento es a la secretaria de Planeación y Evaluación del ayuntamiento, Nadia Flores Meléndez. Hay quien dice que ya le dieron las gracias, pero que se resiste a firmar su renuncia.

que Jaime Galindo Ugalde, excandidato perdedor del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito de Actopan, anda de capa caída, pues ha tenido que conformarse haciendo presencia en el Congreso del estado para echarle porras a los diputados de su partido y, de paso, saludar a quienes se encuentra.

que tal como si estuvieran en un salón de clases y no en la sala de Cabildo, los regidores del ayuntamiento de Mineral de la Reforma hacen lo que quieren, pues llegan a las sesiones a la hora que se les da la gana, se la pasan bostezando, discutiendo asuntos sin relevancia y ahora, hasta pastel y café llevan al salón de plenos, como si no hubiera asuntos más importantes que abordar, por la inseguridad en las colonias o los enormes baches que aquejan a los vecinos.

Lee también

Cuauhtémoc y Cuitláhuac, dos gobernantes fallidos

Como si en la etimología náhuatl de sus nombres estuviera marcado su destino, Cuauhtémoc Blanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!