Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que un discreto pleito público fue el que protagonizaron los diputados de Morena Víctor Osmind Guerrero Trejo y Roxana Montealegre Salvador cuando el primero subió a tribuna un exhorto para llamar a comparecer al alcalde de Epazoyucan Raúl Padilla Islas, acusado de agredir a militantes de la UNTA. El planteamiento no cayó nada bien a Roxana Montealegre Salvador, quien exhibió una evidente molestia por la que incluso subió a tribuna para reclamar a su compañero que a ella le corresponde representar ese municipio, pues forma parte de su distrito. Total que la legisladora primero no hizo nada por abordar el tema y ahora evidenció celos de su compañero.

que quienes armaron un escándalo en el lienzo charro de Pachuca son los escoltas del Rancho Tres Potrillos, quienes se negaron a dejar sus armas cuando los uniformados se las requirieron para ingresar al recinto. En el lugar hubo empujones, hasta que los escoltas de Vicente Fernández mostraron sus permisos que los acreditaban. Luego de los jalones, y una que otra llamada, los ánimos se tranquilizaron, no así para los cientos de asistentes, ya que muchos no supieron lo que verdaderamente sucedió.

que de manera por demás anticipada, la senadora hidalguense Xóchitl Gálvez Ruiz ya hace presencia en municipios del estado con miras a reconquistar políticamente a sus cuadros, mismos que abandonó hace años para convertirse en delegada de la Miguel Hidalgo. Y es que a Gálvez Ruiz le está naciendo la cosquilla por buscar otra vez la candidatura a la gubernatura del estado. La interrogante es por qué partido se postulará y quién le creerá después de abandonar el estado. Tras su fallido intento, cuando compitió contra Francisco Olvera Ruiz, dejó colgados a sus simpatizantes, y ahora vuelve a las andadas en la arena política estatal.

que en Ixmiquilpan, el presidente municipal Pascual Charrez Pedraza ejerce su poder al máximo; su enojo contra el que era su secretario municipal Ignacio Lugo fue tal que el alcalde entró en cólera y decidió relevarlo, y en su lugar nombró a Ignacio Barquera. El cambio en el segundo puesto más importante de la administración municipal ha causado el disgusto de la sociedad ixmiquilpense.

que en pleno horario laboral Nancy Flores Esquivel, policía municipal de Pachuca, quien brinda su servicio en el Centro Integral de Desarrollo Municipal (Cidem), colgó el uniforme para ir a pintarse las uñas. ¿Qué pensará Rafael Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública, de que sus elementos, en vez de procurar la seguridad de los ciudadanos, deciden darse una manita de gato y olvidarse de sus responsabilidades? Ya que. Además, Flores Esquivel no solo denigra la labor del policía, sino que presume influencias y anda amenazando a quien se le pone enfrente.

Lee también

AMLO y su equipo pueden sentirse tranquilos, pero…

El diario Reforma publicó el miércoles pasado la segunda encuesta que realiza para conocer lo …

Un comentarios

  1. Todos los «se dice» estuvieron interesantes, pero el de la policía que se pinta las manitas, pues si es deplorable el asunto, pero parece que el reportero tiene un interés personal en el tema, mejoren el filtro editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!