Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que de la noche a la mañana el diputado federal morenista Cipriano Charrez fue perdonado por la familia del joven fallecido en el conocido accidente ocurrido en Ixmiquilpan la madrugada del sábado pasado. Al parecer, esta información resultó contraproducente para el legislador, quien ahora es cuestionado por hacer las cosas como siempre: con dinero y poder.

que siempre no. Resulta que Nayeli Jaqueline Soriano Altuzar, la nueva titular de la Contraloría municipal de Pachuca, se mantendrá solamente como encargada de la oficina, situación que prevalecerá hasta que tenga su título, pues en el Cabildo se negaron a ratificarla debido a que se violaría la Ley Orgánica Municipal. Lo irónico es que Greshell Ivaneth Novoa Hernández, nueva secretaría particular de la alcaldesa, tiene hasta maestría.

que ahora resulta que la presidencia municipal de Pachuca concesionó a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) las calles aledañas a la Feria San Francisco Pachuca 2018, con lo cual los llamados viene viene tienen apartada con piedras y llantas la vía lateral a la plaza de toros Vicente Segura. El colmo es que elementos de la policía municipal, debidamente uniformados, resguardan y brindan protección a los franeleros, quienes pertenecen a dicha organización de informales.

que quien se mostró emocionada fue Claudia Ruiz Massieu, pues dijo que el PRI en Hidalgo es el único comité estatal que ya trabaja con miras a las próximas elecciones. Lástima que la dirigente nacional se muestre no tan accesible a tomarse la foto con algunos militantes, lo cual deja ver que no en todos lados el partido entiende que necesita un cambio de rumbo.

que por el capricho del exalcalde de Atotonilco de Tula Julio Cesar Ángeles Mendoza, ahora diputado federal, este municipio no ha sido incluido en el del programa Hidalgo Seguro. Atotonilco es municipio limítrofe con el Estado de México, de donde varios ladrones se trasladan a tierras hidalguenses a cometer sus fechorías. Pero como el exalcalde tiene pleito con todos, no hay ni cámaras ni arcos carreteros ni nada en materia de seguridad; al final, la ciudadanía es la que paga los platos rotos.

Lee también

El Pacto de Marrakech, ¿principio de una solución global?

La Organización de Naciones Unidas (ONU) reporta que el número de migrantes internacionales ha aumentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!