Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quienes al parecer recibirán su premio de consolación son las exfuncionarias de Pachuca Nadia Flores Meléndez y Jenny Marlú Melgarejo, pues durante el registro de planillas para la dirigencia del Partido Acción Nacional se les vio muy optimistas echándole porras a Prisco Manuel Gutiérrez. Fue tanto el júbilo que mostraron que no dejaron de aplaudir ni de gritar durante la intervención de su candidato, por lo que no nos sorprendería que la nueva dirigencia de los albiazules a nivel estado estuviera llena de exfuncionarios de la Casa Rule.

que la semana pasada hubo una reunión en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional entre Leoncio Pineda Godos, actual presidente del PRI, y Víctor Velasco Orozco, hasta ahora delegado federal, ambos acompañados por Marcela Guerra, representante del partido ante el INE. Ahora, la especulación es que Velasco Orozco podría llegar como próximo presidente del tricolor, acompañado de la exdiputada federal Liliana Oropeza para la secretaría general, quien anda muy activa en la entidad.

que el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina, está pidiendo que las oficinas del IHEA, de la Policía de Investigación Ministerial del estado, Telecom y otras que se ubican en el edificio de la presidencia municipal desocupen y se vayan a rentar otros inmuebles. El caso es que los habitantes del municipio están en desacuerdo porque eso dificultaría sus trámites.

que los hijos de la presidenta municipal de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, propinaron una severa golpiza el pasado fin de semana a uno de los propietarios de las grúas Fernández. La actitud de estos prepotentes jóvenes ha merecido múltiples críticas para la alcaldesa por tolerar los excesos de sus hijos.

que el que se dio tremenda exhibida fue el consejero del IEEH Augusto Hernández Abogado, quien evidenció su ignorancia al ingresar un juicio contra el Consejo General del IEEH ante la Sala Superior del TEPJF ¡cuando este correspondía al Tribunal Administrativo! En palabras coloquiales, el consejero quiso ir por bolillos a la ferretería. De plano le respondieron que pusiera en orden sus ideas y desecharon la petición. Quién lo dijera del consejero que utiliza más tecnicismos en su discurso que, parece ser, solo son de filigrana.

Lee también

Islas Marías, un recurso desperdiciado

En 1905, cuando el presidente Porfirio Díaz decretó que en las Islas Marías se estableciera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!