Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo anda tras César Gustavo Gutiérrez Ávila, otro de los extesoreros de Mineral de la Reforma durante el gobierno del priista Filiberto Hernández. Aunque ya fue vinculado a proceso, el exfuncionario aqueja problemas de salud, por lo cual no ha acudido a audiencia. Gutiérrez Ávila tramitó un amparo para no ser detenido. ¿Quién más caerá?

que, a casi dos meses de haber tomado protesta, los integrantes de la LXIV Legislatura local se lograron poner de acuerdo para la repartición de comisiones. A pesar de que puntualmente han cobrado, los diputados nomás no habían terminado el trámite que debió completarse en los últimos días de septiembre. Así, entre las 17 comisiones que le corresponden a Morena se quedó con las de Auditoría, Puntos Constitucionales, Hacienda y Presupuesto, Instructora, Seguridad y Transparencia. Mientras, el PRI se quedaría con cinco, entre las que destaca Gobernación.

que entre los panistas del estado traen una guerra intestina previo a la elección de la nueva la dirigencia, cuyo proceso concluirá el 2 de diciembre, un día después de que llegue el nuevo gobierno federal. Por el momento, Prisco Manuel Gutiérrez es apoyado por la mayoría de los panistas tradicionales —o mejor dicho, lo que quedan de ellos— como Alfredo Appendini, Daniel Ludlow, Yolanda Tellería, Gloria Romero y otros tantos; a Cornelio García Villanueva lo apoyan los integrantes del Comité Directivo Estatal, encabezados por Asael Hernández Cerón, quien, dicen, no quiere perder el poder en ese partido…

que en Mineral de la Reforma corre la versión de que el expresidente municipal Rubén Contreras García pretende que Morena lo postule como candidato a alcalde en la aún lejana elección municipal de 2020. Entre el futurismo y la amnesia.

que los operadores estatales del Movimiento Nacional por la Esperanza Edgar Morales y Luis Alonso Larraga ya andan de visita por los 84 municipios poniendo en marcha las asambleas locales para lograr la integración de los comités de esa organización.

Lee también

México y el destino de Trump

Siempre controversial y arriesgado, gran negociador y empresario, hoy está mostrándole al mundo que sabe …

Un comentarios

  1. Habian de investigar ala presidenta de apan hidalgo esta igual o peor aparte de que aprovecha de su fuero para amendretar a los ciudadanos, solo basta de hacer un pequeño sondeo en Apan Hidalgo para que salga las anomalias que a cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!