Se dice…
 Hace (64) meses · 
Compartir:

Que a quien le parece poca cosa la salud de los menores hidalguenses es a la excontralora de Hidalgo Citlalli Jaramillo. La fallida candidata a diputada por Pachuca se quejó en redes sociales por la suspensión de clases derivada de la contingencia ambiental. Para la exfuncionaria, quienes ven por la salud de sus hijos son flojos y delicaditos. ¿Entenderá la diferencia entre contingencia gélida y frío?

que tras la intervención del gobierno estatal, el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Sutcecyteh) obtuvo la toma de nota en el Tribunal de Arbitraje después de meses, lo que además conllevó una reprimenda contra la secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, a quien incluso señalan de apoyar la creación de un sindicato charro.

que quienes deben ponerse a estudiar son los diputados Jorge Mayorga y Armando Quintanar, pues en las comparecencias de ayer hicieron el oso al confundir las secretarías de Desarrollo Social y de Salud federales con las estatales; seguramente mal asesorados, los legisladores cuestionaron a los secretarios hidalguenses sobre asuntos que le competen a la federación. Parece que solo se trata de preguntar para salir en la foto.

que quien continúa con frases domingueras dentro del Poder Legislativo es el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, pues ayer en comparecencia del titular de Sedeso se lució con “la misma gata, pero revolcada”. ¿Será que al exedil –quien anteriormente sacó un kilo de huevo en tribuna frente estudiantes destacados– se le olvida que es un representante popular, aunque haya llegado al Congreso por lista plurinominal?

que Irma Chávez, exdiputada local panista y actualmente diputada suplente de Claudia Lilia Luna Islas, se la pasa echándole porras a sus compañeros legisladores Areli Maya y Asael Hernández Cerón, quienes, dice, son los más destacados de la fracción blanquiazul en el Congreso local. Los panistas señalan que Irma Chávez trata a toda costa de quedar bien para que le consigan una buena remuneración económica por asesorarlos en su trabajo legislativo y mantener la chamba de ella y su esposo.

que los usuarios del Hospital General de Tula siguen a la espera de la construcción de una techumbre que les permita protegerse de las inclemencias del tiempo, la misma que fue prometida por el secretario de Salud en Hidalgo, Marco Antonio Escamilla, quien en su última visita al nosocomio dijo que en breve iniciarían los trabajos de este proyecto, situación que no ha ocurrido.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad