Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien le aprendió bien a su mentor es la diputada Lucero Ambrocio Cruz, ya que ayer por la noche se pasó un alto en la comunidad San Nicolás, en el Valle del Mezquital, y atropelló a un motociclista, el cual fue trasladado a la clínica Santa Mónica para su atención. Ambrocio es protegida del diputado federal Cipriano Charrez, quien hace semanas protagonizó un accidente en el que perdió la vida un joven. De acuerdo con testigos, Gustavo Callejas, suplente de Charrez, llegó a su rescate y se llevó, por la mala, la unidad. ¡De tal palo, tal astilla!

que son varios los políticos hidalguenses de viejo cuño que han buscado al exgobernador chiapaneco Eduardo Robledo Rincón, quien en tiempos de Adolfo Lugo Verduzco fungió como delegado especial de la CNC en la entidad y posteriormente fue consultor en los gobiernos de Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz. El exsecretario de Educación Pública, de Turismo y de Agricultura Estatal Joel Guerrero Juárez es uno de ellos, con el propósito de lograr un acercamiento con el hijo del exgobernador, quien ocupará la segunda posición de a bordo en la Secretaría de Gobernación federal, que asumirá el cercano 1 de diciembre.

que una importante movilización política se registrará este día en la capital del estado con motivo de la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), a la que asistirán los mandatarios de las entidades federativas del país. En esta ocasión toca al hidalguense Omar Fayad Meneses ser el anfitrión.

que los rumores de relevos en el gabinete estatal de nueva cuenta toman fuerza, una vez que están por concluir las comparecencias de los titulares de las distintas secretarías del gobierno de la entidad. En esta semana se ha hablado que podría ocurrir el cambio en la Secretaría de Obras Públicas, donde despacha José Ventura Meneses Arrieta, aunque los enterados dicen que la toma de protesta de AMLO retrasará cualquier modificación hasta el inicio del próximo año.

que quienes mostraron su preparación son un grupo de maestros afines a la corriente del exdirigente de la Sección XV del SNTE Moisés Jiménez Sánchez, pues el martes acudieron a la comparecencia del titular de la SEPH, Atilano Rodríguez, portando pancartas con faltas de ortografía.

que más de 2 millones de pesos en material para gimnasia se siguen echando a perder en la unidad deportiva de Tlahuelilpan, debido a que el espacio donde se planeó el recinto para esta disciplina puede colapsar. El Instituto Hidalguense del Deporte negocia llevar el material a Tula, pero el gobierno municipal de Tlahuelilpan no quiere. Lo peor es que hasta el momento no hay un solo responsable por la mala calidad de la obra, en la que invirtieron 20 millones de pesos.

Lee también

El niño sicario el Ponchis/ Charrez, sin fuero

En diciembre de 2010, la prensa de México y del mundo publicó: “El Ejército Mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!