Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que una muy mala señal se envía desde el Congreso del estado, donde existe un grupo que, en lugar de construir, quiere destruir con comunicados tardíos y tendenciosos dictados desde la oficina de Gerardo Sosa Castelán, líder de Grupo Universidad, quien sigue dominando a sus leales diputados. Ahora, Sosa impulsará su alianza con Moisés Jiménez, quien por muchos años ordeñó la Sección XV del SNTE, desde donde se enriqueció al igual que sus incondicionales.

que el nombre que suena para llegar a la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial es el del exdiputado federal y excandidato a senador Alejandro González Murillo, quien perdió la elección ante la ola apabullante de Morena. Lo anterior se menciona en las últimas horas como mera posibilidad. Criterio ha dado a conocer que se esperan relevos en diferentes puestos, una vez concluidas las comparecencias.

que el empresario abarrotero de Actopan Reyes Vargas Paredes convocó a una comilona cuyo propósito, comentan algunos invitados, fue el de reagrupar a su clan político para dejarse ver y sentir con miras al próximo proceso electoral municipal de 2020, cuando se renueven los ayuntamientos en la entidad. Con el paso del tiempo se despejará la incógnita para saber a qué personaje impulsará Reyes Vargas para la candidatura de su partido, el tricolor, y tratar de arrebatarle el control político local que ahora ejerce Gerardo Salomón, actual director del centro SCT Hidalgo.

que entre los militantes y simpatizantes de Morena en la entidad suena el rumor de que la actual senadora Angélica García Arrieta podría estar buscando dirigir los destinos de Morena a nivel estatal, aunque también se sabe que posiblemente la dirigencia nacional podría nombrar a un delegado especial que mantenga la unidad interna y el trabajo partidista, para elegir el próximo año a su comité estatal.

que Crisóforo Rodríguez, diputado del PES, ya se siente candidato a presidente municipal de Tianguistengo, donde el actual alcalde es su hermano, por ello no hace pie en el Congreso local. Algunos dicen que poco le importa el distrito que representa, en el cual no hay obras de impacto, que tanta falta hacen, y no muestra interés por sus representados, al fin que la presidencia municipal deja más lana, si no pregúntele a su hermano Febronio, quien es de los alcaldes que más ganan en uno de los municipios más pobres de Hidalgo.

Lee también

Vacaciones

Dulciflor, púdica doncella, se resistía a las ardientes solicitaciones de Afrodisio Pitongo, su salaz cortejador, …

Un comentarios

  1. Miguel Romero olivares

    CRISÓFORO RODRÍGUEZ A LO QUE SE DEDICA ES A ROBAR, LA DIPUTACIÓN ES PARA PROTEJERSE Y ASÍ SEGUIR CONTROLANDO LA DELICUENCIA EN ZACUALTIPAN Y SUS ALRREDEDORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!