Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que la presidenta del instituto Reyes Heroles del PRI Hidalgo está por ser demandada ante Derechos Humanos, pues colaboradores manifiestan que Alma Nayely Barraza los ha humillado y golpeado en distintas ocasiones. Parece que los afectados decidieron romper el silencio, a pesar de las amenazas de Barraza, quien grita a los cuatro vientos ser protegida por César Mora, actual contralor del estado, hasta cuando la detienen en los operativos del alcoholímetro. ¿Sabrá el funcionario la forma en que usan su nombre?

que en la pelea por los despojos que quedan del PAN, el que no quiere dejar el hueso es el exdirigente y actual diputado panista Asael Hernández Cerón —quien apoya al exdelegado de Economía, Cornelio García—, a quien le dio por girar instrucciones a su coordinador de prensa, Antares Cervantes, para enviar memes en contra de aquellos alcaldes que no estén alineados con el legislador, que ya es conocido como el de los huevos estrellados… por aquello de llevar el mandado de la casa a la tribuna del Congreso local.

que mucho revuelo causó ayer entre las huestes del magisterio hidalguense la reunión que sostuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con los dirigentes de la organización Maestros por México (MxM), en la que milita el exsecretario seccional del SNTE en la entidad Moisés Jiménez. Los cercanos a Elba Esther Gordillo solicitaron piso parejo en el proceso de elección del SNTE, que se llevará a cabo en enero, aunque en el caso de Moisés muchos se preguntan cómo participaría, si tiene años que no forma parte del magisterio.

que quien ahora hace ruido sobre su probable incorporación a un cargo en el gobierno de la entidad es la exdiputada local por el distrito de San Felipe Orizatlán Erika Saab, quien llegaría a un cargo medio en la Secretaría de Medio Ambiente estatal.

que el diputado local Jorge Mayorga Olvera —afín a Grupo Universidad, ente liderado por el expriista Gerardo Sosa Castelán— siempre está acompañado por dos exestudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que forman parte de su equipo de trabajo como legislador y que, cuando estaban en las filas del Consejo Estudiantil Universitario (CEUEH), también estaban en el grupo de estudiantes que utilizaba la universidad para amedrentar a movimientos estudiantiles. ¡Vaya compañías!

Lee también

Genaro García Luna: historias de oscuridad

En mayo de 2008 la guerra entre los hermanos Beltrán Leyva y sus antiguos aliados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!