Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el último gran anuncio nacional del Infonavit se llevó a cabo en Apan: la inauguración de un Laboratorio de Materiales y Técnicas de Construcción de Vivienda, con 32 prototipos a escala real, lo que no tiene precedente en el país. El que haya sido en Hidalgo no es casualidad, pues David Penchyna impulsó dicho proyecto —que acompañan los mejores arquitectos de México y la ONU-Hábitat—, el cual se quedará en su tierra. El instituto cierra a tambor batiente en la tierra de su director.

que los delegados en el estado, quienes conforman la representación del Poder Ejecutivo federal en Hidalgo, ya comienzan a bajar la cortina, para ello han organizado una comida hoy en un salón adjunto en la plaza de toros Vicente Segura. También convocaron a los exdelegados federales que en algún momento fungieron en el sexenio que está por concluir. Llama la atención que quien hace la invitación no solicita cooperación para pagar los alimentos.

que en la Sierra Gorda, especialmente en Jacala de Ledezma, quienes se quieren subir al barco morenista son Lázaro Aguilar, compadre de José Guadarrama Márquez, y sus hijos, individuos que hicieron proselitismo a favor del PRI en el proceso electoral pasado, de la mano del exdiputado local Javier Amador. Ahora, el exalcalde Lázaro Aguilar y sus parientes se dicen simpatizantes de Morena y de sus hoy legisladores federales.

que las cuadrillas de bacheo del municipio de Pachuca no salen de la privada residencial Real del Valle, en donde, por cierto, como por arte de magia, ha quedado completamente rehabilitada la calle donde vive el actual secretario de Obras Públicas, Edmundo Bautista, mientras las calles de las colonias populares lucen completamente destruidas. Una joyita.

que quien tendrá un fuerte trabajo por delante es el nuevo secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, Abel Roque López, quien deberá demostrar su tiento político para llevar por buen puerto el trabajo legislativo y a su vez limar asperezas con diputados con los que tuvo algunos roces al defender a su jefe, el exrector de la UAEH Humberto Veras Godoy; igualmente, con el personal del Congreso al que insultó y amenazó.

Lee también

Los muertos

“Murieron otros, pero ello aconteció en el pasado, que es la estación (nadie lo ignora) …

Un comentarios

  1. El comentario sobre el bacheo en las calles de Valle de San Javier es absolutamente absurdo, te invito a que vengas a observar por ti mismo el estado que guardan las calles de este fraccionamiento, ven a Valle de abajo, a Valle Nacional, a Valle de Cuernavaca, escoge calle para que constates el deterioro. Hablar por hablar es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!