Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que está en serios problemas el alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, quien protagonizó el escándalo de fin de año, luego de que organizara una fiesta en la alberca de su lujosa casa. En el huateque falleció Erick Ortega Sandoval, secretario de Cultura del ayuntamiento de Villa de Tezontepec, y no solo se trata del grave hecho, sino que, al llegar las autoridades investigadoras, habían borrado cualquier rastro de la pachanga, lo que podría significar la desaparición de evidencia. Por lo pronto, la PGJEH investiga los hechos.

que quien se puso de malacopa fue Jorge Ayala Zúñiga, director de Mercados, Comercio y Abasto del ayuntamiento de Pachuca, durante la fiesta de cumpleaños que le organizaron sus subordinados el fin de semana en un bar de la ciudad. Ya pasado de copas, Ayala Zúñiga se puso a insultar a diestra y siniestra a los presentes; algunos prefirieron abandonar el lugar, pero otros tuvieron que aguantar a su director.

que quien olvidó el espíritu progresista de Morena y el respeto a la vida animal es el diputado Enrique Garnica Alonso, pues, esperando que la mayoría morenista en el Congreso local apoye su iniciativa, propuso declarar patrimonio cultural inmaterial las peleas de gallos –como en septiembre de 2012 ocurrió con la tauromaquia– para evitar que sean prohibidas en la entidad. No cabe duda de que hay propuestas que, como los cangrejos, van para atrás. No obstante, en Morena no todos arropan la ocurrencia del exedil de Apan, mucho menos los animalistas.

que Cuauhtémoc Ochoa Fernández, exfuncionario estatal y federal, suena como uno de los hidalguenses que se incorporarán a una importante cartera de la nueva administración pública. Es posible, dicen muchos, que el exsubsecretario de Medio Ambiente haya sido beneficiado por las negociaciones entre verdes y morenos.

que el que se mordió la lengua ayer en Twitter es el diputado federal morenista Cipriano Charrez, quien hace unas semanas protagonizó un accidente de tránsito y huyó del lugar mientras se calcinaba uno de los afectados. El exalcalde, a quien le siguen un proceso de desafuero, acusó a la panista —antes su aliada— Xóchitl Gálvez de haber huido de la Miguel Hidalgo por un faltante de diez mil millones de pesos, por lo cual no votó a favor de la eliminación del fuero. ¡Vaya, si él mismo no ha renunciado a dicha protección cuando se le sigue un proceso penal!

Lee también

La guerra por las calles de la Cdmx

Cerca de las doce de la noche del martes 17 de septiembre, sujetos a bordo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!