Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en el encendido del árbol de Navidad en Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma, llamó la atención el derroche en la quema de cohetes. Dicen que más bien parecían fiestas patrias. Esto, comentan, es parte de la desesperación del alcalde Raúl Camacho Baños por conseguir la aprobación de la ciudadanía, aunque lo único que logró fue críticas por la indiscriminada quema.

que a la que últimamente le falla la memoria (cuando le conviene) es a la exdiputada del PAN Irma Beatriz Chávez Ríos, a quien en la elección interna de 2014 le tocó ocupar el sitio de la exregidora de Pachuca Isabel Vite como representante en Tezontepec de Aldama, cuando padeció las mañas del hoy diputado local Asael Hernández. Ironías del destino, pues este martes le tocó defender lo indefendible, incluso coordinando un grupo de choque de mujeres para tratar de frenar las protestas contra quien hoy es su nuevo jefe… al menos mientras le convenga y Asael tenga el control de Cornelio García Villanueva, futuro dirigente del PAN en Hidalgo.

que al menos cinco regidores priistas en Tula están solicitando que les den bonos de fin de año y amenazaron al alcalde Gadoth Tapia con votar contra el presupuesto 2019 si no les entregan “su dinero”, el cual, argumentan, merecen, ya que han trabajado arduamente durante todo este año.

que muchos empresarios que contribuyeron para fundar la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Pachuca cada vez están más tranquilos porque el periodo de Jesús Bravo Aguilera está por terminar, tras una administración llena de prepotencia, falta de transparencia e inadecuado manejo de recursos. ¡Dicen!

que en Lolotla los priistas están inconformes con la designación de los nuevos delegados políticos para coordinar los trabajos del PRI: Saúl Granados y Desiderio Quijano, uno experredista y el otro excandidato panista. Los priistas consideran una burla por parte de la dirigencia estatal nombrar a estas personas, quienes, aseguran, solo quieren entregar al municipio a la oposición.

Lee también

Un paquete sensato

“Y que no me digan que un presupuesto equilibrado es una posición de derecha o …

2 +comentado

  1. Y en mi lolotla ademas te falto agregar que un funciinario estatal originario de tlanchinol y ademas director de un cecyt presiona al alcalde para que le otorgue obras con la promesa de protegerlo con su compadre Israel Felix
    Como le hara para cumplir en.los.dos lados y hasta soñar con ser candidato en tlanchinol, por casos como este nos estan undiemdo al.priismo lolotlense, ojo mucho ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!