Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, tal como ocurrió con su primera diputación, el panalista Marcelino Carvajal Oliver es sombra en la LXIV Legislatura, pues sus propuestas carecen de un auténtico fondo. Ese fue el caso en la sesión de este jueves, donde el legislador propuso un decreto para declarar el “día” del municipio, como si con tan relevante “iniciativa” resolviera los problemas de los ayuntamientos, entre ellos las deudas que arrastran por los altos precios de energía eléctrica de la CFE.

que el que hizo el oso frente a niños de primaria es el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, pues durante un torneo de ajedrez que se llevó a cabo en el fraccionamiento La Providencia, el maestro de ceremonias pidió al edil diera por inaugurado el juego moviendo una pieza del tablero; sin embargo, Camacho demostró su nulo conocimiento en la disciplina, por lo que tuvo que pedirle a su asistente que lo auxiliara.

que quien sigue dando la mala nota es la panista Irma Beatriz Chávez Ríos, pues integrantes del Observatorio de Participación Política de Mujeres le pidieron un pronunciamiento en favor de la regidora de Pachuca Isabel Vite, víctima de violencia política, pero la doctora sencillamente argumentó que, “aunque quisiera”, “trabaja” para el diputado Asael Hernández, y prefirió conservar su trabajo que defender la causa de las mujeres, lo que dejó constancia entre las activistas de que los pronunciamientos de esta en pro de las féminas son solo por figurar y nunca estuvo realmente comprometida.

que Herminio Baltazar Cisneros, quien fue el primer rector de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, exdirector del Sistema de Radio y Tv de Hidalgo y exdelegado de Semarnat, fue designado ayer como coordinador nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública federal.

que la austeridad republicana ya le pegó al alcalde de Molango, Raúl Lozano Cano, quien pretendía comprar un terreno de 50 hectáreas en el municipio vecino de Xochicotlán a la exdiputada Estela Pérez Arellano, pero al ver que la federación le quitó el presupuesto, no tuvo alternativa que pedir le regresaran el anticipo que ya había dado.

Lee también

Se dice…

Que circula una invitación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Leoncio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!