Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, si se trata de subirse al ring, el Poder Judicial de Hidalgo no se quedará atrás y se pondrá la camisa de la protesta contra la ley que prohibiría a un trabajador ganar más que el presidente de la república. Hoy, temprano, en Pachuca, habrá una marcha contra lo que consideran una intromisión a la autonomía y a la división de poderes. ¡Vaya, que la sociedad lo ve como un berrinche para ganar mucho!

que, según el diputado panista Asael Hernández Cerón, todos tienen la culpa menos él de las ocho multas que le han impuesto al PAN por un monto total de 21 millones de pesos cuando estuvo al frente del instituto. A pesar de todas las pifias, Hernández ya repartió culpas entre aspirantes, proveedores, legisladores y comités municipales. Sin Asael los panistas tendrían el doble de presupuesto, eso es un hecho.

que no únicamente Pachuca padece la amenaza del comercio ambulante, sino también el municipio vecino Mineral de la Reforma, donde agremiados de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) buscan instalarse a como dé lugar en el tianguis de La Providencia. La relación entre la autoridad municipal y los vendedores se mantiene tensa, pues estos últimos han denunciado acoso de los cuerpos policiales.

que, aunque no tiene éxito el programa Pachuca en Bici —pues probablemente los regidores de la comisión de Movilidad llamen a comparecer a los funcionarios encargados del proyecto, por los bajos resultados que tiene—, quienes sí aprovechan las bicicletas híbridas son algunos funcionarios de la presidencia, a quienes se les ve por las calles haciendo uso de ellas. ¿Será que tienen una membresía para utilizarlas o únicamente disponen de ellas?

que quien volvió a la palestra de la opinión pública es el exgobernador Jesús Murillo Karam, quien, tras su cansada colaboración como procurador de la república, podría ser uno de los chivos expiatorios en la reapertura del caso Iguala y la desaparición de 43 normalista de Ayotzinapa. Al parecer, uno de los principales objetivos es derrumbar la “verdad histórica” de Murillo.

Lee también

…Pero dice que no es su fuerte la venganza

Creo que tenía razón mi muy querido amigo y colega. El pasado 9 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!