Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el ayuntamiento de Pachuca se voló la barda, luego de que este fin de semana una persona que padece de sus facultades mentales quemara el árbol de Navidad colocado en plaza Independencia. Y es que, como si se tratara de un asunto prioritario, el síndico Francisco Carreño corrió al Ministerio Público para pedir todo el peso de la ley para castigar a un hombre, que, además, fue boletinado por el municipio, cuando lo que debían hacer era ofrecerle atención médica especializada. Ojalá así trabajen siempre, con sus prioridades bien puestas.

que la que anda muy envalentonada es Marta López Ríos, dirigente de la UNTA, quien presume haber apoyado a Morena en la pasada elección, por lo que ahora puede hacer lo que quiera, hasta secuestrar fraccionamientos como La Providencia Siglo XXI, pues resulta que durante los últimos fines de semana sus agremiados han bloqueado calles con pretexto de querer espacios para comerciantes.

que ya son varias las negligencias médicas que ocurren en la clínica que da servicio al ayuntamiento, razón por la cual los trabajadores de la presidencia municipal de Pachuca exigen que, a la brevedad, se les cambie de servicio, pues los propios empleados han denunciado que en dicha unidad de atención les niegan el cuadro básico de medicamento, además de que, por descuido, un derechohabiente ya perdió la vida. En vísperas de una próxima licitación para ver a quién es subrogado el servicio médico, los trabajadores capitalinos exigen que sea un centro responsable, que no juegue con su salud y que en verdad cubra las necesidades de los pacientes.

que el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a cargo del panista Raúl Camacho Baños, nunca anunció que la remodelación del mercado de Pachuquilla se llevaría a cabo en dos fases, pues se hablaba de que tendría que estar terminado a finales de este año y ahora la fecha prevista es abril de 2019. ¿Será que no hubo planeación de la obra y que por eso clasificaron como reservada hasta 2020 información que solicitó Criterio, y que además quieren beneficiar a dos de sus contratistas consentidos?

que la situación en el PAN está complicada con los dimes y diretes. En caso de que no prosperen las impugnaciones contra la elección, el ganador, Cornelio García Villanueva, estará al frente con el disgusto de más de 50 por ciento de los panistas de Hidalgo, entre los que no votaron y los que sufragaron a favor de Prisco. El nuevo dirigente, dicen los que saben, no acepta la crítica, además de que estará a la sombra de Asael Hernández.

Lee también

Se dice…

Que el director de Comunicación Social del Congreso local, Alfredo Dávalos Moreno, se metió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!