Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que de manera muy cordial, pero enérgica, el secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, demandó a Corina Martínez, diputada de Morena, que se ponga a trabajar. Durante el aniversario del Centro de Justicia para las Mujeres de Hidalgo, encabezado por el funcionario, le dijo a la legisladora que no solo se trata de acudir a actos públicos, sino de etiquetar la mayor cantidad de recursos posible, en ese caso, para el sector femenino.

que quien hizo el oso durante la comida de fin de año de la Secretaría de Turismo fue el propio titular de la dependencia y anfitrión del convite, Eduardo Javier Baños Gómez, quien, además de limitar el derecho de admisión al personal de su mayor confianza, por más que trató no pudo levantar el ánimo del convivio, que se llevó a cabo en la plaza Qbika. Ni sus más allegados “celebraron” las ocurrencias del funcionario, por lo que alrededor de las 20:00 horas el salón lucía vacío.

que donde ya empiezan a resentir la desbandada es en el PRI, pues las reuniones sectoriales del partido tricolor, como las de la CNC, que lidera Alejandro Ramírez Furiatti, apenas logran congregar a una treintena de simpatizantes, cuando hasta hace unos meses eran auditorios los que el ala campesina llenaba. Mucho trabajo tendrá por delante el tricolor en los siguientes meses si quiere librar con dignidad la elección municipal de 2020.

que en el municipio de Francisco I. Madero y sus alrededores está causando expectación la probable visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado para anunciar oficialmente la apertura de la extinta normal rural Luis Villarreal El Mexe, que prometiera cuando era candidato. De concederse la apertura, sería para encauzar el programa nacional que refuerce la profesionalización del magisterio.

que existe inquietud entre los operadores políticos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, quienes se han desempeñado como delegados distritales y municipales desde el proceso electoral pasado, en el que entregaron malas cuentas. El equipo, según comentan, no ha cobrado sus honorarios pese a las reuniones que ha sostenido con la dirigencia estatal, sin llegar a un plazo estipulado para que reciba sus pagos pendientes. Por lo pronto, se tiene prevista una reunión plenaria para el 17 del presente mes, donde se darán a conocer los resultados de la consulta PRI 2018.

Lee también

Ambientalistas de closet

Aún no queda claro si son los incendios o el ambiente político lo que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!