Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que circula una invitación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Leoncio Pineda Godos, para la reunión plenaria de entrega de resultados de la consulta PRI Hidalgo 2018, que se llevó a cabo entre la militancia de los 84 municipios. La asamblea estaba originalmente programada para el lunes 17 y ahora, según el comunicado, será el domingo venidero en el edificio que ocupa el comité en el bulevar Colosio de la capital del estado.

que otro tema que ocupa a los militantes tricolores es la versión que trascendió en relación a la supuesta renuncia de Leoncio Pineda Godos a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, ya que incluso lo ubican en un puesto de primer nivel en el gobierno del estado. Derivado de lo anterior, se manejan nombres para sustituirlo, como el de las excandidatas a diputadas federales Citlali Jaramilllo y Sayonara Vargas, así como el exdelegado federal de la Sedesol, Víctor Velasco Orozco.

que al que le estaban fallando las cuentas es al rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, quien no pudo dar a los reporteros una cifra de cuánto pedirá de aumento al presupuesto de la institución para 2019, tras su reunión con miembros del Poder Legislativo local. El universitario se siente seguro de que se le autorizará el incremento porque, según ha dicho, tiene aliados.

que, según comentarios de grupos morenistas, la visita a Francisco I. Madero del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para anunciar la apertura de la normal rural El Mexe, ahora la Politécnica de ese municipio, se llevará a cabo el martes próximo.

que Ricardo Sheffield Padilla, titular a nivel nacional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), les leyó la cartilla a funcionarios de la delegación Hidalgo en su visita a la entidad, empezando por la delegada Italia Almeida Paredes. Resulta que, durante la realización del Consejo Consultivo del Consumidor, el funcionario federal reclamó la nula presencia de representantes de la sociedad civil, y una nutrida asistencia de funcionarios y dirigentes empresariales, lo que le molestó, pues afirmó que eso desvirtúa la esencia del consejo, ya que la idea era que los consumidores pudieran hacer valer su voz, por lo que sentenció que no quería shows mediáticos ni espectáculos, sino trabajo a favor de los usuarios.

Lee también

¡Vienen los chinos! ¿Qué hará Trump?

Zachary Karabell es un exbanquero que escribe sobre economía, inversiones, historia, relaciones internacionales y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!