Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que durante la primera visita presidencial del sexenio a Hidalgo todo fue muy diferente. Y es que ahora, con la desaparición del Estado Mayor Presidencial, Andrés Manuel López Obrador llegó a la entidad en una caravana de unas cinco camionetas, con apenas una veintena de ayudantes y sin presencia visible del Ejército. ¿Será eso algo a favor o en contra?

que vaya que Grupo Universidad respiró después de que el presidente López Obrador reconociera que fue un error reducirles el presupuesto a las escuelas de educación superior, entre ellas la UAEH. Solo les pidió ya no ser corruptas y apegarse a la austeridad. ¿Será que el rector Adolfo Pontigo se atrevería a posar de nuevo para una revista con su costoso ajuar, como ya lo hizo en el pasado? Es una pregunta que tiene doble destinatario.

que  quien dejó plantado a los artistas con las becas del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico fue el secretario de Cultura, Olaf Hernández Sánchez, pues les mandó decir que pronto se regularizará su pago, sin dar una fecha; eso sí, su asistente, Eduardo Nieto, andaba organizando la porra en Francisco I. Madero.

que  el que ya ni la burla perdona es Jaime Galindo Jiménez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH), ya que durante la comida de fin de año simuló otorgar regalos a los sindicalizados para después quedárselos; sin embargo, los trabajadores universitarios se percataron de las mañas de quien se dice su líder.

que  tan de puertas abiertas se encuentra el Congreso del estado que ya es posible dirimir los conflictos familiares en el recinto legislativo, y si no lo creen que le pregunten a la tripleta conformada por la regidora de Mineral de la Reforma, María del Carmen Pérez; al líder de vendedores de ese municipio César Lemus Arias, y la mamá de este, Guillermina Arias, quienes han llevado su pleito familiar a la legislatura estatal.

Lee también

No olvides a Nancy

El estruendo que desataron en la Ciudad de México las marchas feministas de la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!