Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien cree que los recursos públicos son de su propiedad es la regidora de Pachuca Gloria Isabel Vite Cruz, pues en días recientes ocupó maquinaria y trabajadores de la presidencia municipal para sacar escombro de su casa, ubicada en la colonia Santa Julia. Mientras la asambleísta le da mantenimiento a su propiedad con recursos de los pachuqueños, las calles de la ciudad cada día están más deterioradas, lo cual es lamentable, pues quien se supone debería gestionar recursos para beneficio de los ciudadanos los utiliza para servirse a sí misma.

que la diputada priista María Luisa Pérez Perusquía ahora se ha puesto las pilas después del recorte al presupuesto para atender los temas de género que pretende hacer el gobierno federal, aunque únicamente se le ha visto activa en las redes y no ha hecho caso al llamado de organizaciones de mujeres a favor del aborto, quienes le han pedido su apoyo para que se discuta en el estado. Ojalá sea una lucha legítima.

que en el sector salud algo tendrá que hacer el secretario Marco Antonio Escamilla, pues el tiempo de espera en los hospitales y clínicas ha aumentado de 29 a 45 minutos, lo cual ha convertido en un infierno recibir atención. En las clínicas del IMSS y del ISSSTE tampoco cantan mal las rancheras, pues los tiempos de espera son muy similares, sino es que peores.

que en la rectoría de la UAEH hay preocupación luego de que el inquilino de la torre, Adolfo Pontigo Loyola, podría ver reducidos sus ingresos si es que atiende al llamado que le hizo el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, quien le pidió bajar su salario tal como  hicieron los rectores de la UNAM y el IPN, lo que le pegaría en los costosos outfits que el universitario gusta presumir en revistas de moda.

que de acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción de Hidalgo, de los 350 casos que se han investigado por supuesta corrupción en la entidad, Pachuca y Mineral de la Reforma concentran la mayor parte de ellos, entre los que destacan abuso de autoridad, peculado y negociaciones ilícitas.

 

Lee también

Capuchino

Los gatos se domesticaron a sí mismos para conservar su independencia. En vez de seguir …

5 +comentado

  1. ahora no hay se dice que??

  2. Por que no mejor checan las tranzas que hace CEA que piden dinero según que para que salgas sorteado en las licitaciones , espura tranza de SR: JUAN SABAS ESCORZA FRANCO y el dice que son instrucciones de su director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!