Inicio / A criterio de / Se dice

Se dice

Que en el municipio de Ixmiquilpan, el exdiputado federal y exfuncionario de la extinta Sedesol Edmundo Ramírez Martínez está dando mucho de qué hablar, pues es de los que ya se perfilan para la candidatura, pero por Morena, a la presidencia municipal, desde luego que con el apoyo de los hermanos Charrez Pedraza, quienes gobiernan actualmente. El hermano de Edmundo, de nombre Marco, es el actual tesorero de Ixmiquilpan, lo que deja ver la excelente relación entre los Ramírez Martínez y los Charrez Pedraza.

que el tema de los famosos aviadores, aquellos que cobran sin trabajar, es una práctica muy común en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, con el visto bueno del alcalde Raúl Camacho Baños. No estaría por demás que la autoridad correspondiente le diera una revisada a este asunto, pues los empleados municipales saben hasta los nombres de los aviadores.

que en la presidencia de Pachuca los regidores no se han presentado a trabajar, a pesar de que hay ciudadanos que acuden a realizar gestiones; sin embargo, no han sido atendidos porque los asambleístas aún siguen de vacaciones, y es que, como dice el dicho, cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, y si en la alcaldía capitalina no atiende la titular, menos el resto de la Asamblea, por lo que Casa Rule luce vacía y no hay quien resuelva las necesidades de los pachuqueños.

que en un restaurante al sur de Pachuca se reunieron los dirigentes de la chiquillada: Héctor Chávez, del PRD; Cornelio García, del PAN; Pablo Gómez, de MC; Juan José Luna, de Nueva Alianza; Carlos Conde, del PVEM, y Carlos Eustolio Vázquez, de Más por Hidalgo. Los ausentes fueron los representantes de Morena y PRI, partidos en proceso de renovación; además, Daniel Andrade, del PES, y Podemos, partido de Moisés Jiménez, y del que está al frente J. Dolores Guzmán. ¿Qué habrá reunido a todos?

que a quien se le vio muy contento cenando en días pasados en un restaurante en la capital del estado es al exalcalde de Mineral de la Reforma Filiberto Hernández Monzalvo, quien está libre, enfrentando un proceso judicial por peculado, supuestamente por males de salud.

Lee también

A dos meses de la tragedia, San Primitivo sigue su vida

A dos meses de la tragedia, San Primitivo sigue su vida

Ayer se cumplieron dos meses de la tragedia ocurrida en San Primitivo, Tlahuelilpan, donde las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!