Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que este jueves el presidente Enrique Peña Nieto visitará Hidalgo, estará presente en Huichapan, acompañado por el gobernador Omar Fayad Meneses. En el lugar, se entregará la modernización de la carretera Portezuelo-Palmillas, en su primera etapa.

que a quienes no se ponen de acuerdo ni para comer juntos son los militantes del PRD, pues el pasado sábado no definieron a sus candidatos por los ocho distritos que les toca encabezar en la coalición con el PAN, por lo cual votaron por una prórroga. Momentos después quisieron “convivir” con un consomé y tacos de pollo enchilado, para lo cual se oyeron gritos y hubo arrebatos de comida, al punto de que los meseros reclamaron la falta de organización y se negaban a salir de la cocina, hasta que no pudieron más con el grito de “eeeeeh …uuuuuuto”, entonado por los perredistas para exigir se les atendiera.

que ahora el Rey del Antro, Ramón Vicente Díez, anda engatusando a los candidatos a diputados federales y locales del PRI en la capital del estado con su grupo llamado Vocales de Desarrollo; según Ramón Vicente, una de las principales estructuras territoriales del Partido Revolucionario Institucional en Pachuca. Dicen los mismos priístas que si tan efectivo fuera su grupo le hubiera dado el triunfo a su partido en las elecciones pasadas.

que al interior del Partido Encuentro Social surge el nombre del secretario municipal de la alcaldía de Huejutla de Reyes, Sotero Ramírez Ramírez, a quien ven como posible candidato a la diputación local por aquel distrito. El otro, ahora pesista y también exdiputado local panalista Crisóforo Rodríguez Villegas, nativo de Tianguistengo y hermano del alcalde Febronio Rodríguez, también es considerado como prospecto para contender por la diputación local de Zacualtipán.

que hoy un grupo de amigos del extinto galeno Miguel Ángel Licona, quien fue primer director general del Hospital General de Pachuca y después presidente municipal de Mixquiahuala, realizará un homenaje póstumo en reconocimiento a su profesional trayectoria. El evento se llevará a cabo al medio día en su tierra natal.

Lee también

¿Minoría excéntrica?

Un comentarios

  1. Como si no supieran los priístas por qué se perdió Pachuca….Ramón Vicente no es mago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!